Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

si union le gana el partido pendiente a lanus lo alcanza a banfield

Que club que esta al pedo en primera, encima cada vez menos gente tienen. Siempre digo que en primera tienen q estar los equipos que mas gente lleven, el que no llena la cancha chau, aunq gane. Hay clubes q son un desprestigio

Union metio un triunfaso de 6 ptos

si, pero es bastante traicionero confiarse de eso pq la copa de la liga son 15 fechas nomás, no es que podes dormir ahora con idea de sumar puntos en la copita

1 me gusta

Domando a la bosta en la Paternal. Modo Profesional.

River, boca, indpte, rasin, sl, huracan, estudiantes, velez, nob, r.central, argentinos, talleres, belgrano, colon, union, gimnasia, atl tucuman, sm tucuman, banfield y lanus.

la liga ideal de 20 equipos

estudiantes juega el jueves por copa y lo pusieron un viernes.

nosotros tambien jugamos un jueves y nos pusieron el domingo.

nos durmieron?

pero estudiantes jugó el domingo igual q nosotros, descansó dos dias menos, es lo mismo

de todas formas lo ideal hubiese sido q juguemos el sabado

1 me gusta

El facha fumando mamita, que equipo de mierda tienen

2 Me gusta

Que pelotudo falcioni

No estaba enfermo ? Ex DT

ojo q banfield no se vaya por promedio…

El intento de chilena del jugador de Banfield es un resumen de esta liga

o por tabla anual , union se le puso a 3 puntos

que voz de fumadora y chupadora de whisky y whiskas tiene morenita beltran

1 me gusta

A ver Kevin mac allister tanto que joden con este que la rompa hoy, a mi me parecio normalito con mucho gol lo poco que lo vi.

1 me gusta

Era empate clavado entre los sucios de La Plata y la Falcioneta. Lamolina es tan pedorro como el padre, y seguramente bostero sucio. Todo para el local. Central, que empata con cualquiera, le ganó a Defensa. Defensa venía bárbaro y de golpe metió 1 de 6. Es muy malo el fútbol argentino y River no tiene excusas. Si no gana esto es por su culpa y nada más.

Quedaron así:

Ensuciantes 31
Ctrl 30
Despensa 29

1 me gusta

"entra al campo de juego el equipo bok chuniors " dice el hdp del pollo, entraron los 2 equipos pedazo de mango de mierda

1 me gusta

no me gusta el equipo que pone milito.

Como se cagan en la gente los q organizadores, por q se muere el ayudante del dt de la rserva del otro equipo se suspenfe??
Brazalete negro,minuto de silencio y a la mierda
Nadie piensa ,ponele los de filial mar del plata o alguno asi?
Q moralina barata.

2 Me gusta

bárbaro lo de los bosteros utilizando un tipo que va de juzgado en juzgado
a mí me daría verguenza

8 Me gusta