Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

No sé si lo ganamos o no, pero que River anoche empezó a coquetear con mandarse una rivereada, no tengo ninguna duda, corta.

3 Me gusta

Va a pasar otra vez… San Lorenzo hace nuevo record de partidos ganados como con Pellegrini.

Y a River lo caga el Derlis Soto de turno.

4 Me gusta

Que con la doble competencia nos va a hacer perder puntos en el torneo. Aparte que quedar afuera en primera ronda te puede afectar anímicamente para el tramo final.

2 Me gusta

Encima si vamos a la Sudaca, hay que ganarla si o si.

3 Me gusta

Ya van a aparecer los amantes de la Grandeza que no entienden el foro, a pedir porfavor que paren de hablar así porque les da ansiedad en la cola kjjj

4 Me gusta

Le tengo mas respeto a despensa que a casla, guarda que metan una racha que siempre meten

Talleres pierde su clásico, siempre hacen lo mismo esos , nos juegan a morir y después se bajan la tanga con cualquiera

3 Me gusta

El tema es si nosotros le ganamos a Platense. Tiene un olor a empate de local, puteando porque nos comemos 15 goles hechos terriiiible.

Y para que después el periodismo salga a alabar a Palermo, el ex bosta “verdugo” de River.

1 me gusta

lo mejor hoy es que ganen central cordoba , gimnasia , union y central , igual seguro se da todo al revés

barracas central de local es como ir a la altura de la paz , solo ellos estan acostumbrados a jugar en ese potrero , menos bosta que es otro equipo bolita y se siente comodo y mas con un rival que le entrega

lanus viene mejor que gimnasia

union no elimino ni almagro en la copa argentina que esta en el nacional y ensima ni pelea el torneo

y russo seguro que hoy le entrega el partido a belez por su pasado

Y sinceramente hay muchos paralelismos con ese año 2001:
Argentina Sede del Mundial Sub-20.
Derrota con Talleres en Córdoba.
CASLA le gana agónicamente sobre la hora 5 a 4 a un equipo del Sur (lo cual marcó un punto de inflexión para enhebrar una racha de como 15 victorias consecutivas).
River punteando casi todo el Campeonato hasta las últimas fechas.
River le llevaba 8 puntos de ventaja al CASLA, luego se redujo a 5, más tarde a 2 y en la penúltima cagamos de visitante ante el equipo de Derlis Soto.

3 Me gusta

Me van a tener que aguantar esos ahora, porque hasta que en el torneo no volvamos a sacar una diferencia considerable y este plantel demuestre no cagarse más en las jodidas, voy a estar ULTRA pesimista, acá y en la copa, así que a quienes les de ansiedad leerme, ahórrenselo desde ya y pónganme en la lista de bloqueados, les voy diciendo con tiempo, el que avisa no traiciona, si eligen leerme y putearme igual, es porque les gusta hacerse mala sangre gratis, por masoquistas

4 Me gusta

No, sabés que va a pasar? y cómo lo pensó cada uno? Belgayno fue a la bosta a llevarse un empate para no llegar herido al clásico de local y sacarse ese partido de encima y terminó perdiendo por amarrete, Galleres por el contrario, quiso matarse con nosotros, para ganar ese partido e ir a firmar el empate sacándose el clásico de encima, qué va a pasar? van a empatar porque les cae bien a los dos, ninguno herido y se sacan el clásico de encima, tanto el que viene perdedor, como el que viene de ganarle a dos grandes en fila, les sirve a los dos y nnv

2 Me gusta

Chau, empecemos a putearlos a todos desde YA y viralicemos esto porque se viene la reedición

2 Me gusta

Sé que muchos quieren jugar la Sudamericana, pero lo que no entienden que jugar esa copa cayendo de la Libertadores es una deshonra total. No solo eso, si no que después tenés que matarte para ganarla si o si, porque si quedás afuera el papelón es triple, tal cual le pasó a Barcelona el año pasado.

Hay que ganar el campeonato si o si y clasificar a 8vos de cualquier manera, después si quedamos afuera no pasa nada, total ya sabemos que a este equipo no le da ni para llegar a semifinales.

4 Me gusta

Tal cual, aparte si no pasamos a octavos, en junio NO VIENE NADIE, ni el loro, vamos a tener que fumarnos a este plantel de mierda enterito un semestre más

1 me gusta

Caer en sudamericana es retroceder al 2009 que no pasamos fase. No por la sudaca en si pero seria muy fuerte ver a este River afuera en fase de grupos de libertadores. Prefiero jugar sudaca directamente de entrada y ahora pasar a octavos como seaaaaaaaa

2 Me gusta

Claro, eso es otra cosa, porque ya empezás ese torneo con otra mentalidad, sabiendo que hiciste mal las cosas de antes y no pudiste clasificar a la más importante. Pero caer desde la Libertadores quedando afuera en primera ronda es una cagada tremenda y de equipo totalmente chico.

2 Me gusta

Ni la mierda en estos años quedó afuera en fase de grupos!!! si nos llega a pasar a nosotros, es para salir a matar a todos, injustificable

5 Me gusta

Coincido, y eso que yo antes creia que era bueno ir a la Sudamericana, pero tenes razon que solo sirve si la jugas del comienzo, llegar a la sudaca porque hiciste un papelon en la Libertadores es peuperrimo y te obliga a por lo menos llegar a la final, no pierdas rapido porque es doble el papelon, es preferible quedar afuera en 8vos contra el Flamengo y listo, ya esta, a ganar el torneo local

2 Me gusta

Justo este año tuvo un grupo pedorro pero en otros siempre paso. Nos gastarian salvo que ganemos la sudaca y le cerramos el orto pero prefiero la libertadores aunque no nos de

1 me gusta