Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Nadie le tiene miedo a Casla, el problema somos nosotros mismos, como casi siempre

6 Me gusta

A Insua no le importa eso, el sabe que hacer para pelear el campeonato. No digo que van a tirar la copa, pero no es prioridad ni de casualidad para ellos.

No sé eh, yo creo que van a insistir con mayoría de titulares en ambas competencias hasta donde les de.

No te olvides que están peleando contra River, por ende pasan a ser el Real Madrid y son capaces hasta de vender el club con tal de pelearnos

1 me gusta

Bueno, de eso no podemos quejarnos, fue y será siempre así. Es el precio de ser un club grande. De todas maneras para mí no les da a menos de una pecheada enorme de River, pero sería más por deméritos nuestros que por virtudes de ellos.

4 Me gusta

En cualquier momento buteler empieza a cantar micho mi buen amigo.

y si…

8 Me gusta

El pibito de al lado es idéntico a Julian de píbe.

River ayer regaló el mediocampo, jugó con 10 hasta que salió la morsa venezolana y el equipo se paró como el culo contra un rival recontra previsible. Contra tipos que se destacan corriendo con campo abierto y no mucho más. Dicho esto, está entre los 2 o 3 rivales más difíciles del torneo y jugamos en su cancha. Con el desastre y todo, nos perdimos 2 goles con el arco vacío que podrían haber significado el empate. No hay nadie mejor, aunque un par más sean complicados, y quedó claro que si hacíamos la cosas bien (algo dentro de la razón) River no perdía. A eso me aferro, siendo lo único positivo. No estamos peleando contra algún cuco que pueda ganar 5 partidos seguidos. River tiene que ganar 6 partidos y no perder el resto. No es ninguna utopía, a menos que el DT prefiera seguir regalando partidos.

1 me gusta

No me digás que es hincha de River :rage::rage::rage::rage:

Otra prueba más para la teoría de que los bosteros prestan la cola contra su club y los de River son figuras cuando jugamos. Dentro de lo que tiene ese equipo es el único que piensa y sabe pasar la pelota. Los demás son medio pelo, más allá de aprovechar todas las ventajas que dio Demichelis para que corran como bestias.

4 Me gusta

talleres tiene un equipazo amigo, el problema es que los jugadores que tiene a veces son medios laguneros. Y tiene el mismo sintoma del river de gallardo de que lo complican los equipitos chicos que se le cierran atrás

Talleres está en la misma situación que nosotros previo al clásico: si gana va a ser más candidato que casla (que, a mi parecer, deja puntos con instituto); si lo pierde, va a ser dificil que se recompongan del golpe. Juega bien, si pero no le sobra nada y varios de ellos son jugadores a los que le pesó competir con River en 2021.

Hay que dejar de boludear y a este torneo lo ganamos sin drama.

no le quedan más de 3/4 jugadores el equipo que pecheo el campeonato 21’ , de todas formas no lo veo complicandonos el torneo pq como puse arriba, le ganan a los grandes pero cuando se le cierran atrás se le complica un monton. Para mi casla nos la va a pelear más pq es un equipo durisimo de ganarle, muy sólido atras y no lo veo perdiendo muchos puntos, a talleres le tendria más respeto en un mano a mano de copa q en una liga

1 me gusta

River no gana la liga. Haganse a la idea.

5 Me gusta

Hay que salir campeón de esta liga , vamos River la re concha de su madre.

Y ojo con la copa…

1 me gusta

En q sentido?

Me imagino a que se refiere a que nos quedamos afuera en fase de grupos

Llegamos a perder este campeonato con san virgo y cierren toeo

1 me gusta