luchoakd90
Rango
Soy de Racing
por luchoakd90 » Dom May 14, 2023 5:30 pm
chau gago, traigan a ramon diaz
– Post editado por doble post el: Dom May 14, 2023 6:30 pm –
chau gago, traigan a ramon diaz
1 me gusta
Me confundí, es el domingo a última hora y esa semana jugamos por copa el jueves…
1 me gusta
widix
14 Mayo, 2023 21:56
4803
Kjjjj tremendo el intento de vender épica en el recibimiento
7 Me gusta
Siempre viviendo del autobombo los mitómanos. Nada del otro mundo la salida, y la cancha NO ESTÁ LLENA (hay bosteros que dicen “River no llena la cancha” )
3 Me gusta
Me hiciste asustar ya tenia todo el domingo programado y una fiesta el lunes, me cambiaba todos los planes (?
1 me gusta
Siguen sin llenar la 3er bandeja despues quieren venir a compararse con nosotros que tenemos el estadio terminado y casi 40mil lugares mas
5 Me gusta
Siguen jugando esos tomuers? para que? jajaj
lucas novelli es arbitro?
Igual hay una fecha de las que se vienen, que jugamos un lunes, el otro día lo pusieron acá, capaz sea contra Velez, en la 18 en la cancha de ellos
ven un empate en la pelela??
PD: están todos quietos y les ponen el sonido ambiente, es una vergüenza el periodismo
1 me gusta
Pepper
14 Mayo, 2023 22:02
4813
Mirá vos, ni 5 minutos aguantaron estos cordobeses trolos sin dejarse hacer un gol
Velez vs River lunes 29/05 21.30 hs
1 me gusta
vos viste el equipo arbitral que le pusieron? espinoza, chade, y un tal novelli en el var… imposible…
1 me gusta
A ver si Belgayno se juega la vida como cuando jugaron contra nosotros…
Mirá cómo le sube el volumen ambiente el forro de mierda de VIHgnolo, siempre en la cancha de ellos hace que se sienta a pleno, el domingo pasado lo bajaste al mínimo, bostero hijo de mil putas!
4 Me gusta
Ya belgrano salió decidido a perder
1 me gusta
desde cuando sale belgrano jugando desde abajo? jajaja
Pepper
14 Mayo, 2023 22:05
4819
Ya aparecieron los “errores” defensivos insólitos de las sucursales bosteras
3 Me gusta