Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

con no perder mañana me conformo

2 Me gusta

si le erraba a la pelota batalla era penal, pero al tocarla no podes cobrarlo…

Si termina asi, saca a arsenal union y platense, y queda velez peleando el unico descenso con los 2 que ascienden jajajajajajaja que lindo

Igual todos sabemos que la mística del Vaticano y de Gondor lo dan vuelta.

Esperemos que reelijan a Momian.

Cuantos descienden el año que viene en total?

Mañana nosotros vamos a tener el tipico partido donde talleres es una furia y los de River van a estar imprecisos y pachorra…

supuestamente 3 , 2 por tabla anual y 1 por promedio , pero yo plantee que va a haber un lindo lio , por que en la copa de la liga va a haber un grupo de 13 y otro de 14 , osea en el año los del grupo de 13 van a jugar un partido menos y a la hora de la tabla anual puede haber lio si llegan mano a mano uno que jugo un partido mas contra otro que jugo uno menos , el poder de la improvisación del producto

2 Me gusta

no hay sonido ambiente o banfield es un club de hockey?
estoy viendo mejor al equipo del Sur ahora…

Casi un y si gigante

Este foro mata

1 me gusta

esta mejor casla ahora (?)

El asco que me genera el Moguito Burrios, acondroplasico pimentero pariente lejano de Garco

dale facha, sacalo a ese gimenez. sino puede jugar no puede jugar.

1 me gusta

No aguanta ni en pedo el taladro

1 me gusta

En todas las canchas ponen el sonido ambiente al mínimo a excepción de la cancha de la bosta. Me acuerdo sobre todo de un clásico de Bonfil contra Varnus, parecía un velorio porque literalmente lo pusieron en mudo.

Insua es el mogolico que jugaba en pimienta no?

Tremendo como salió Banfield al 2do tiempo.

Es inminente el gol de vombergaard

No. Este es el que baldoseo por toda Europa creo.

1 me gusta

Los dos jugaron en boke

Ah no, este solo en inferiores

1 me gusta

No termina mas el partidooo

Te das cuenta que el Putito Burrios es pimentero por la protección mediática que tiene y porque le dicen PERRITO en las transmisiones.

En qué otro club usan diminutivo para todo?

Y si

3 Me gusta