Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Qué lindo gol

Jugadoooreee

futbol total.

1 me gusta

Talleres jugo hasta en el Argentino A kjjjjjj a quien pueden decir algo…

2 Me gusta

A 14 puntos de los globertroters, tengo miedoooo kjjjj

1 me gusta

Convengamos que River le empato por jugar con uno menos porque tenemos un autista en el plantel…

4 Me gusta

Encima en su cancha siempre se matan contra nosotros, y ahora se están cansando de cogérselos en esa cancha, todos!!!

3 Me gusta

Otro verso del bosteriodismo lo del plantel largo de River. Se lesiona 1 de los titulares y estamos jodidos

3 Me gusta

Se volvio loco mihijittoooo

5 Me gusta

La concha de tu madre Tucumán!!! no le ganaron a nadie, solo con nosotros jugaron como si pelearan arriba y no es la primera vez, mamita

9 Me gusta

Milito >>>>> Malito

Si gana union se le llenan el culo de preguntas los tucumanos

4 Me gusta

En la proxima el bicho recibe a bostita y en esa cancha es mas que el real madrid

1 me gusta

Contra cualquier equipo que no sea River = PUSSYnery
Contra River = Pusineitor

5 Me gusta

Ojalá que se hundan en el federal.

1 me gusta

image
Están llegando los Delta Force a Córdoba, van a empezar a hacer seguimiento.

4 Me gusta

@Oscar
@Nico

cuando lo van a banear? encima que esta de visitante se pone a mentir, en esa jugada se difundio una imagen en donde claramente el jugador de manu interviene Y LA TOCA

SOS UN OPERADOR , HIJO DE PUTA, POR CULPA DE GENTE COMO VOS DESPUES TENEMOS QUE BANCARNOS QUE NOS PONGAN EN LA MISMA BOLSA QUE A LOS BOSTEROS

10 Me gusta

Terrible doblecamiseta tallarín y bostero, con todo el amor del mundo solicito BAN

El historial, la palabra propiamente lo dice, historial. No vale elegir el margen que mas conviene

7 Me gusta

El de Lanús le impide el paso a pires, mira la jugada, si no está ahí pirez llega tranquilo a despejar

3 Me gusta

Siempre hay alguna polemica que beneficia a estos equipos de mierda, pasa que son en partidos que nadie ve porque a nadie le importa estos equipitos de mierda. Sin embargo, estos se saben hasta el ultimo detalle de una jugada que el arbitro cobro en beneficio de River, y encima en este caso que dice, lo hizo bien. En fin

2 Me gusta

Podemos esperar algo de la mini sucursal bostera de bonfield? Casla me da que de visitante pierde puntos con cualquiera igual

1 me gusta

Haber contanos como fueron los arbitrajes para talleres en el ascenso para que asciendan a primera… te leo hijo de mil puta haber si te pones a contar…
En el partido de lanus estuvieron bien anulados los goles.
Vos sos bostero.

2 Me gusta