“El Leon”?? huh?
Y esa? jajaja. Siempre les quieren inventar cosas como los apodos de los nuestros. Que asco.
4 técnicos en una fecha si se va gago hoy.
le decian leon hace mil años, pasa que no pego tanto como el de ponzio
Mas o menos la fecha pasada Boca ganó y pasó del puesto 20 al 12 no? y ahora pierde y está 14…
bueno, sigue gagago…
Bueno más viable todavía jaja.
El próximo partido contra Talleres, goleamos o nos golean
Traigan a Valoyes y Santos
Kjjj pienso lo mismo, aparte, no nos creamos que vamos a ganar todos los partidos que quedan, vayan preparándose, porque alguna derrota más vamos a tener y unos pares de empate seguro también, sobre todo cuando tengamos que jugarnos la vida en la copa, no es normal lo que estamos haciendo en este torneo de 1 solo empate, 2 derrotas al principio y el resto triunfos
Ojalá esos empates o derrotas, nos agarren con buen margen, entonces no pasa nada kjj
Hasta la próxima derrota.
Es una cuestión esotérica la de la bosta ya con el ogete para todo, para mí hicieron un pacto con el diablo cuando se fundaron, sino no se explica de otro modo
con este resultado …sarmiento esta pasando a boke en la tabla y central cordoba tiene los mismos puntos q boke
El equipo de basquet de damonte tiene mas puntos que boca racing y rojo jaja
Solo porque se enfrentaban entre ellos y cualquier resultado los hacía pasar a Boca.
Si se enfrentaban a Lanus y Talleres perdían los dos y Boca quedaba en el puesto 13.
Que lindo tener a los demas grandes a 20 puntos viejo, que ardan en el infierno. Y como bien dice la cancion quiero ver arder esos tres, SL no me causa nada, hasta me cae bien el metalero de DT que tienen, pero los otros que se vayan a la C.
kjjjj
Ha domado el platinado
La campera de cuero del Once, la melena al viento, se putea con la platea local, es lo mas grande que hay el gallego jajaja.
das produkt
apertura 91 vibes