Justamente te estoy hablando de los nuestros, siempre nos pasan cosas insolitas, rivales que sacan 1000 puntos, pero este torneo venimos bien en ese sentido. A vos te parece competitivo esto?
Buenos resultados se dieron en la fecha 15 , falta pero espero se de este campeonato , vamos River Plate
Contra estos de Talleres jugamos el domingo.
Van a estar super agrandados en el Chateau Carreras.
partidazo
River esta haciendo un torneo perfecto o casi y si ahora se pudo alejar 8 puntos. Pero mira el torneo que tenemos que meter para poder sacar dos partidos de ventaja. Si no es competitivo es pq river metio esta tremenda racha
La posesioooon la posesiooon se va a la puta que lo parioooo
Racing es una murga, en gran medida por su DT. Un equipo que viene mal y juega regalado en defensa, con los centrales en el medio y todo el equipo mal parado siempre. No me parece mucha medida, así perdieron con los bosteros y se comieron 3 con los tucumanos. Por el lado de Talleres, si no venía ese penal era fija que la pecheaban. En defensa dan ventajas. River tiene que cuidarse de las contras, porque a eso juegan.
BUE lo que erro el de Talleres Jajaja el arco vacío estaba
Alguien allá arriba dijo que la mejor idea del orco desde que gobierna AFA fue poner el torneo en el primer semestre y la copa producto en el segundo. Concuerdo al 100%.
Ahora, es cantadísimo que lo cambian para el próximo año.
era golazo
Se erro muchos goles talleres, les estan perdonando la vida
justifica tu respuesta
proxima fecha palermo vs gago … un bosta es despedido ( si llega gago a la proxima fecha )
El domingo jugamos contra Talleres City
te digo algo, es una papita el fixture de talleres despues del partido contra belgrano.
Salió tocado Santos? Hacelo y me muero lesión muscular
La hinchada de rasin chiflando e.insultando.
Jajaja.
Dsp hablan de aguante.
se estarían alineando demasiado los planetas ya
Marca personal a santos si o si… que no nos pase lo mismo como con cano
Talleres tiene al goleador y ya es el equipo más goleador (27 goles contra 26 nuestros).