Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que negro hijo de re mil puta. Sucio de mierda, si fuese jugador hace rato le hubiese roto la tibia al violin de mierda este

5 Me gusta

Yo ya nose que pensar del fútbol la verdad. Los de rasin ni protestaron, medio raro nose que pensar

2 Me gusta

Mi suegro diciéndome “Yo soy del Rojo pero viendo a este boca, juego que River les gana 3 a 0 a media máquina”.

Hermoso suegro.

3 Me gusta

Vamos a ver si agregan 15 minutos hoy. Permitame dudar.

3 Me gusta

Que pase le dio el paragua helado ese.

1 me gusta

Mira que he visto robos de la mierda, pero esto de las 2 expulsiones casi rompiendo al rival (a uno le abrieron la cara), que al final no fueron expulsiones, hacia rato no lo veia.

Del arbitro no digo nada. DEL VAR. Que esta para estas cosas.

Es un robo mayusculo. Pero de los robos como los que hacian en las libertadores del 2000.

8 Me gusta

no no, sólo lo querían hacer más evidente

estaba el dicho que en la bostanera si no hay sangre no los echan, bueno… ahora ni eso

4 Me gusta

No agarra señal los parlantes

2 Me gusta

el domingo Rojo tiene via libre para pegar como padrastro borracho a base de UVITAS

5 Me gusta

Lesionado el del jopete ?

Despues los 2.0 les piden fotos uno por “llorar” relatando y el otro nose porque es un vignolo light que se hace el que sabe de futbol. A estos tocan nuñez y bala

3 Me gusta

se rompio piovi. fija.

Por mucho menos de lo que hizo el negro violin a nosotros ayer nos dejaron con 10. Brito 0 peso en AFA

6 Me gusta

6 o 7 van a dar

2 Me gusta

che, esta para dar 15 minutos mínimo.

2 Me gusta

Se rompió el mejor pateador de tiros libres de la historia

15 minutos tienen q adicionar , mínimo

3 Me gusta

Que bien que hizo Demichelis poniendo suplentes ayer. Seguro que si ponia los titulares nos iban a querer rajar a uno.

3 Me gusta

Si no adicionan de mínima 7 minutos van a quedar muy expuestos