Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

ROMPAN A UNO MUERTOS.

juro que no entiendo como a ningun jugador le da ganas de partirle la tibia en 5 partes a villa.

5 Me gusta

Messirve Payero afuera. El unico que mas o menos juega en el mediocampo.

2 Me gusta

Al Payero ese nunca lo vi tan sacado como hoy, me parece que era verdad que es hincha de River kjjj

1 me gusta

Lo estrangulan a Nardoni y lo expulsan. En AFA play diciendo que el arbitro es un papelon. Y tienen razon.

1 me gusta

necesito un gol de racing antes de los 25

La diferencia es que Paradela es un hijo de puta muerto y Payero es el Maradona del 86 que tienen.

Varsky llorando por la roja JAJAJAJAJJAJA la tenés adentro, pito circunsiso chupapija

Qué poronga es esa cancha por dios, tener que salir con un coso en la cabeza porque los simios te escupen kjjjjjjjjjjjjjjjjj terrible lata de sardina

1 me gusta

Payero venía bien, joya !!! La gorda inmunda Abortena dice “Payedo se piede ed supedcasico” al borde del llanto, es inmunda

1 me gusta

Varsky la concha de tu madre , una tibieza para decir que la de barco era roja , la continuidad del movimiento dice el bostero guampudo

3 Me gusta

El VAR bien gracias, hoy.

2 Me gusta

Que muerto ese nardoni, y lo pedian x aliendios jajajaj que pedazo de burro


buena payero

4 Me gusta

Mira vergonzoso lo de Merlos.

1 me gusta

Si verga, quien es mejor que Payero en ellos? Pol Fernández? Villa? Kjjjjjjj

Le agarro el sindrome bosteril y se transformo en un simio kjjj

2 Me gusta

Lo sacaron a botecito

Y si, donde rozara a uno se iba

Por favor, los que vayan al Monu el domingo solo les pido una cosa de corazon:

PUTEENLO con todas sus fuerzas y destilen odio sobre el negro hijo de re mil putas de babincula.
Por favor se los pido, creo que lo odio mas que a benedeto y tevez, que los detestaba, pero ese negro saca lo peor de mi ser

2 Me gusta

En ESPN si dijeron claro que era roja, y le están pegando al VAR, al menos

Messirve mas payero expulsado que el colorado inflado, defendiendo es horrible.