Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Por que sigue gago en racing? No le da para pelear nada, no genera expectativa

Que le avisen que Mura no es una mujer.

Ahora es al violín y a Advíncula

1 me gusta

racing era lo mismo pero a carbonero y guerrero

uno se rompio y el otro gago lo boludea y pone a ese perro de romero en su lugar

1 me gusta

Nadie le tiene miedo, pero son partidos a parte, que es eso de decir que de antemano ya ganamos? No te sirve de nada la historia con estos hijos de puta? Jugando horrible siempre nos hicieron la vida imposible.

Hay que cerrar el orto y jugar los partidos.

2 Me gusta

No hay que alimentar a la mufa y todo va a salir bien muchachos.
Pero lo que te imagines en tu cabeza es lo que va a terminar pasando.
Loco pero real.

Y bueno

Al menos le ganaron dos finales recientes a los sucios

cagadisimo el paraguayo

1 me gusta

Larga las drogas Shader, la unica mufa es la del foro.

1 me gusta

Les estan ganando con romero, reumaglia, pechol, advincula de wing, el cabeza de balde de villa y vazquez que no le hacia un gol a nadie hasta la fecha pasada. La mitad del equipo de boca es como para cambaceres

4 Me gusta

Mucha gente todavía no aprende esto…

3 Me gusta

Cómo estás Testigo? Qué estás haciendo?

1 me gusta

“boca huele sangre, boca volvió a resurgir en el momento justo y usted mi amigo bostero que se le esboza una sonrisa sabe a que me refiero, porque así es la paternidad” Anello

3 Me gusta

Lo asqueroso que es racing es increible

1 me gusta

GENTE. NI MIRO EL PARTIDO
Primero, miro a los equipos que pelean el campeonato, boca está de relleno allá por mitad de tabla en un campeonato falopa. Segundo, Racing es un club triste, nos odian y está bien, es el boca de avellaneda, sueñan con ser boca imagínense lo chicos que son. Tercero, es cantado que para que lleguen mejor al clásico hoy ganan, por las buenas o por las de boca, ayuda de los árbitros narrada como épica y guapeza

1 me gusta

Jajajajaj como tu jugador mas querido va a ser un lateral. Ni Dani Alves en el Barcelona era top 3 de jugadores queridos de ese plantel.

1 me gusta

supongo es ironía, sino cerrando el ogt. boca va a remontar en la pija de river el próximo domingo

Uh, como van a romper las pelotas con el ginger zanetti esta semana.

2 Me gusta

El finde que viene necesito a alguno rompiendo a Barco.

Necesito que alguien le dé una murra que lo haga rodar hasta la salida del túnel único.

Que grite y llore de dolor mientras la tribuna lo escupe y le revolea botellas.

A ver si se anima a pisarla

1 me gusta

Sos muy observador seba

1 me gusta