Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

No Pacini, vos y los mugrosos son los unicos que siguen “discutiendo” el gol anulado, pelotudo.

2 Me gusta

Este San lorenzo es horrible
no nos puede quitar el campeonato este San lorenzo

el River de ayer es el Barcelona de Guardiola al lado de este Ciclon

1 me gusta

Si, pero a mí me gustaba desde antes que llegue a sl, siempre me pareció un buen proyecto al que apostar, nos salió bien el empate de ayer parece, ahora, puntito inteligente el que sacamos

1 me gusta

:fist:

parecen idiotas escribiendo: y si
Mamita posho, los odio.

13 Me gusta

Nunca pensé que mi estado de ánimo por primera vez en pleno fin de semana dependa de racing…

Con Garcareca siguen jugando igual de mal que con el cacique Medina

velez es muy malo. pero ya sabemos que va a pasar cuando jueguen contra nosotros.

3 Me gusta

El ogt de San Lorenzo es increíble. Les reconozco una idea, aunque sea chota, a diferencia de todo el fútbol argentino. El tema es que se sostienen con 3 o 4 jugadores y el resto se contagia para bien. Increíble lo de Botella, que tenga 5 goles en contra nada más. Espero que avancen en la copa y se engolosinen un poco con eso, porque también necesitan los verdes.

3 Me gusta

Y si…

7 Me gusta

No disimularon Pacini, la trola, el gangoso y el pelotudo que relataba, parecía una transmisión de boca, se le ponían los pezones duros cada vez que Sin barrienzo pasaba la mitad de cancha.

2 Me gusta

como llora el hdp del comentarista

1 me gusta

Firmo todos 0 a 0 hoy

5 Me gusta

prestianni es un distinto, había visto unos clips pero hoy lo veo por primera vez en un partido, 17 años y es el único en vélez que va para delante.

increible que los burros de velecito no perdieron, aunque hicieron todo lo posible

lo de pasini es impresentable, totalmente partidario

mantenemos la distancia, buenísimo
lo único malo que puede subir terceros en discordia, pero bueno, se tienen que enfrentar entre sí

Igual esta es casi como que la reserva para ellos. Tienen una enfermeria con casi todos los pseudo-titulares.
Seguro contra nosotros se recuperan magicamente todos.

Estevfue un partido de equipos retrasados mentales.

Valentin Gomez es el peor central sub 20 del pais, es increible que el pelado boludo de Mascherano lo haya convocado al sub 20. Lo que hace tener un buen representante.