Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Y si

Es buen resultado igual el empate.

3 Me gusta

creo que está a préstamos con opción de compra (que seguro usen)

1 me gusta

Ojalá lo compren y nos den un pibe a cambio, nos deben una por la cantidad de guita que le regalamos por Herrera

El empate es el mejor resultado, talleres va tercero no por mitad de tabla…

8 Me gusta

Tienen que surtirlo a Batalla cuando vuelva a River después de haber sido campeón con San Lorenzo

pero también tengo a batallita :sunglasses:

Entonces ahora viene el gol de sanlore

1 me gusta

Dejen de decir que el empate es mejor resultado que ahora lo gana Vomberga. Parece que no conocen al foro.

8 Me gusta

A mi la verdad no me molesta ningun resultado. Al final los dos son rivales de River.

Lo peor seria que gane San Lorenzo, hasta ahi.

7 Me gusta

pero Talleres se queda sin nafta en la recta final

Lo gana CASLA

1 me gusta

Y, no se. San Lorenzo juega copa y no se si le da para pelear las dos cosas

Lo gana casla, con gol de chota de bomberman

3 Me gusta

Para mi no, nos conviene que se amontonen abajo nuestro, no que justamente se corte el escolta

3 Me gusta

el empate es el mejor resultado. pensá que talleres es local, no ganar este partido lo deja a 9 y casi bajándose. a San Lorenzo un puntito no le sirve, cuando vas de atrás a menos tenés que meter presión. Mientras no gane SL…

1 me gusta

A los 47 minutos hace el gol Boomverga

3 Me gusta

No estén seguros del empate, Talleres es capaz de hacer la gran nievels y perder al final. Está grido herrera en el arco

3 Me gusta

Yo prefiero mil veces dos escoltas a 7 puntos que un solo escolta a 6. Por qué? Porque esto es más presión para los dos escoltas. Ahora la motivación de CASLA empatando es alcanzar a River, no alcanzar a River y que Talleres no te pase.

6 Me gusta

La concha de la lora… ¿Cómo dormimos tanto con Gattoni?

7 Me gusta