Y si
Es buen resultado igual el empate.
creo que está a préstamos con opción de compra (que seguro usen)
Ojalá lo compren y nos den un pibe a cambio, nos deben una por la cantidad de guita que le regalamos por Herrera
El empate es el mejor resultado, talleres va tercero no por mitad de tabla…
Tienen que surtirlo a Batalla cuando vuelva a River después de haber sido campeón con San Lorenzo
pero también tengo a batallita
Entonces ahora viene el gol de sanlore
Dejen de decir que el empate es mejor resultado que ahora lo gana Vomberga. Parece que no conocen al foro.
A mi la verdad no me molesta ningun resultado. Al final los dos son rivales de River.
Lo peor seria que gane San Lorenzo, hasta ahi.
pero Talleres se queda sin nafta en la recta final
Lo gana CASLA
Y, no se. San Lorenzo juega copa y no se si le da para pelear las dos cosas
Lo gana casla, con gol de chota de bomberman
Para mi no, nos conviene que se amontonen abajo nuestro, no que justamente se corte el escolta
el empate es el mejor resultado. pensá que talleres es local, no ganar este partido lo deja a 9 y casi bajándose. a San Lorenzo un puntito no le sirve, cuando vas de atrás a menos tenés que meter presión. Mientras no gane SL…
A los 47 minutos hace el gol Boomverga
No estén seguros del empate, Talleres es capaz de hacer la gran nievels y perder al final. Está grido herrera en el arco
Yo prefiero mil veces dos escoltas a 7 puntos que un solo escolta a 6. Por qué? Porque esto es más presión para los dos escoltas. Ahora la motivación de CASLA empatando es alcanzar a River, no alcanzar a River y que Talleres no te pase.
La concha de la lora… ¿Cómo dormimos tanto con Gattoni?