Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Stilitano no dura nada eh. No gana el proximo de local y lo rajan

1 me gusta

Hace cuantos años que Independiente viene siendo una lagrima ?..pero una lagrima en serio, por que ni el periodismo habla del rojo, es como que esta en ese grupito de equipos chicos que nadie habla y nadie le da pelota. Esta DESAPARECIDO. San Lorenzo, lo mismo, son dos clubes que parecen uno mas del monton, no pelean nada, no juegan las copas, no tienen ni UN jugador de nombre, no tienen NADA.

Pauperrimo.

6 Me gusta

No se puede esperar mucho de equipos que los dirigentes son Doman, Marconi, Tinelli o Lammens

Es como que tengamos de presidente a Rial

Miren en bosta lo que duro Pergolini, ni lo que sabia hacer le dejaron administrar

Mejor no doy ideas

5 Me gusta

Se transformo en Huracan.

1 me gusta

Si tenés votantes boludos, no se puede hacer mucho.

Y lo peor de todo, es que pareciera que “su gente”, estan como “normalizando” esta situacion (mas alla de los silbidos de hoy). Pasan los años y pasan… y siguen exactamente igual, ahi jugando por NADA.

1 me gusta

Y no cuento a Moyano

No se que esperaban la verdad, lo vi a Ducatenzeiler con Azaro un vivo a las 3 de la mañana en youtube en una epoca que no podia dormir

Al tipo le traian una hamburguesa de un Mcdonalds estaban los dos descalzos con medias y comia mientras hablaba

Ese tipo fue presidente, impresentable al nivel de un tipo sin educacion y bardeaba otros dirigentes o hablaba de tongos. Ni codigos tiene

De pedo que esta abierto el club. Hace 20 años que vienen votando mierdas

Me acuerdo cuando iba a estudiar al cbc de avellaneda y las obras del estadio nunca avanzaban, lo inauguraron sin terminar

Cuando todas las decisiones son malas dificil prosperar, y eso que deberia ser un club para por lo menos atraer buenos jugadores de inferiores pero se ve que ni en eso laburan

Son mas conocidos por las muertes de sus arqueros o las denuncias de abusos de Natacha Jaitt o el caso Benitez

Evidentemente en todos los ambitos es un club de mierda, ni la sombra de lo que era en los 70 u 80. Los 90 fueron mediocres pero seguian siendo un club duro. Del 2000 para aca sacando el equipo que les armo Grinbank son un desastre

4 Me gusta

San Lorenzo gracias a Tinelli gano su única Libertadores, y un par de campeonatos. Pasa que no le dio el cuero para mantener un plantel competitivo por mucho tiempo, o armar otro nuevo de calidad.

Independiente es un club que fue destruido cuando necesitaban que Boca suba un escalón en cuanto a ser Grande. Esto comenzó allá por 1998, era la idea de Macri de que Boca sea el centro y protagonista del fútbol argentino, y el resto de relleno.

1 me gusta

Independiente en los 90 tenia el historial, tenia no muchos titulos locales menos y tenia 7 libertadores vs 2 de bosta

O sea habia claros argumentos para ponerlo como posible 2do grande sacando la gente que siempre tuvo mucho menos que nosotros o bosta

A partir de ahi se vino abajo en todo sentido en las ultimas 2 decadas y lo que va de esta

Viven de lo del rey de copas pero sus hinchas nacidos en los 80 no saben practicamente lo que es ver una semifinal de libertadores

Creo que lo maximo que vieron fue Cuartos de final vs nosotros y alguna serie mas asi, y esa serie llegaron por la mala inclusion de sanchez porque ni asi le metieron goles al santos

7 Me gusta

Si mal no recuerdo, Boca solo tenía 2 o 3 Campeonatos mas que Independiente. El rojo era claramente mas grande que Boca.

3 Me gusta

Los globertrotters de la paternal, en esa cancha son el madrid mas o menos. Cuando juegan de visitante les cuesta

5 Me gusta

Perdimos contra ese asqueroso Belgrano? Dios mio…

5 Me gusta

Ayer me puse a ver colon vs union, parecia un partido de la liga uruguaya. Es lamentable el nivel de nuestro futbol.

Sobran equipos en primera y como casi nadie corre riesgo de descender o sabe que el chiqui de ultima lo salva, todos hacen la plancha

8 Me gusta

Una cosa paso: MAURICIO MACRI

Hasta los 90s los equipos gastaban de acuerdo a lo que les ingresaba por venta de entradas, cuota social y algo de derechos televisivos. Los gallegos de Independiente con Pedro Iso a la cabeza podian tener el club ordenado hasta ese entonces.

Llego Macri con dinero externo al futbol y fue imposible seguirle el ritmo, ahi todos los clubes se empezaron a endeudar.

4 Me gusta
  1. Sobran
  2. No hay un peso y cualquier más o menos con un torneo pasable se va.
  3. No hay transparencia
  4. Los políticos lo están matando al futbol desde lo político, económico y educacional.
3 Me gusta

Che como nos garcan con los horarios y días estos soretes,nos mandan a jugar los sábados a las 19 siempre,pero a uokita el sábado que viene lo ponen a las 21:30 , se ve que quieren que bokita nos gane en Rating o algo así ,con el síndrome de inferioridad que tienen y con lo del estadio ahora más que nunca

3 Me gusta
3 Me gusta

Arafue

Lo de Wanchope :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Creés estar vivo para ver a Independiente nuevamente campeón de un torneo local?

  • SI
  • NO

0 votantes