Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

El hombre enrulado esta teniendo sexo desenfrenado, una vez más

10 Me gusta

Malito >>>> Milichad

Las 2 caras, le ganamos a este Argentinos que tiene un buen equipo y perdimos contra un Belgrano horrible

10 Me gusta

Con Belgrano no merecimos perder y con AAAJ no merecimos ganar

12 Me gusta

Todo pelota dice Beligoy.

1 me gusta

Otro arbitraje que va a pasar despercibido porque no hubo ningún penal o roja grosera. Pero que manera de bombearnos hoy baliño

11 Me gusta

Al final cuando el arbitro queria el gol del empate. Beltran estaba tirado en el suelo, y el tipo ni se inmuto.

4 Me gusta

Tal cual. Al final se notaba mucho que queria que nos empaten.

6 Me gusta

A ver si varús deja puntos contra la mufa.
Hay que aprovechar la próxima fecha.

1 me gusta

Ferreira va de titular en Newell´s, se había dicho que Heinze no lo tendría en cuenta, o el pibe dejo la joda o ese verso de que Heinze es estricto en la disciplina es eso, un verso

3 Me gusta

Que paseo le dio Argentinos a Belgrano. Tranquilamente podrían haber sido dos goles más.

5 Me gusta

Es fácil con la sangre de un campeón del mundo en el plantel

5 Me gusta

Los equipos argentinos no tienen nada, salvo River, Racing, y quizás los bosteros. Qué futbol patético.

2 Me gusta

Che el relato de niuls-bonfil es partidario? Grito con alma y vida el 2do, como si fuera la final del mundo

7 Me gusta

Me parece que vuelve el Facha Falcioni a Banfield.

1 me gusta

Y asi se reinicia el ciclo

7 Me gusta

¿El desempate con los muertos estos donde se juega?

Miércoles ,en Cordoba,no se el horario…

5 Me gusta

Si perdemos con Banfield nos tenemos que dedicar a otro deporte, es el Banfield más malo de los útimos 25 años.

10 Me gusta

Olvídense de que la mierda pierda puntos mañana, ya armaron toda la fiestita y Pajermo como siempre va a querer quedar bien con los simios, una cagadita, pierden 1 a 0 y se acabó, siempre les entrega los partidos el muy sorete

Y Lanús es el típico que no va a parar de ganar, a nosotros nos va a hacer un partidazo rompiéndonos la pija, pero cuando jueguen con la bosta, se comen un 3 a 0 sin atenuantes y/o, cuando la mierda empieza a acercarse y pelear, mágicamente empiezan a perder puntos a mansalva hasta que los pasen, qué club de mierda por favor, ojalá cayera una bomba y no quedara ni el loro ahí, no se puede confiar en los clubcitos serviles a la bosta

12 Me gusta