Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Este recibimiento… que lo vayan practicando mas porque lo van a necesitar para amedrentar equipos del ascenso el año que viene kjjj

2 Me gusta

R*cing nunca gana los partidos que tieme que ganar (muy River en ese sentido). Hoy gana el rojo.

4 Me gusta

Nosotros punteros del torneo el que mejor juega y la cancha cada vez más gris sin color sin bengalas sin papelitos nada de nada que bronca

2 Me gusta

El gol de Paolo y la expulsión de Marcone son inevitables.

Si es penoso que con la mierda el 7 de mayo no entre la barra como corresponde y hacen todos… britonto no entiende que no se puede ser tan tibio…y dar un marco de hinchada de pes o fifa

1 me gusta

Gente preocupada por los fuegos artificiales: ayyy, basta de tirar cohetes, es malo para los niños con sindrome de down :frowning_face:

Niño ChadDown entrando de la mano: Rojoooo mi buen amigoooooo

9 Me gusta

Macri no vuelve ni en pedo a oke, está peor que nunca, incendiado por la presidencia de mierda que hizo en el país, y al segunda guitarra que se consiguió para presidente no lo vota ni la amante. Si el Triste gana dos partidos antes de las elecciones, aunque oke esté último le gana las elecciones. Y si por casualidad le ganara las elecciones, la situación sería totalmente distinta que hace 20 años cuando Macri estaba en ascenso y era influyente, ahora es un pelotudo. Para mí con cualquiera de los dos el horizonte de ellos es el mismo. Si Britonto se moviera bien…

esos hijos de puta que venden humo de colores deben estar llenos de plata. lo tiran en todas la canchas…

Tremendo recibimiento y pudo haber sido mejor si metian mas estruendo y papelitos

Pensar que Sigali se come terrible caramelito croata con esa tremenda cara de toba, mamita, refuerza y demuestra mi teoría de que a muchas europeas les gustan los pardos de acá, vida generosa tienen algunos

4 Me gusta

Pensar que cualquier gol de R*sin convierte toda esta algarabía en la tribuna en puro silbidos e insultos kjjj

2 Me gusta

El pollo se tomo un antidepresivo y ya esta recuperado.

6 Me gusta

Cómo hacen con las dos barras, cantan las dos lo mismo, se superponen, a quien sigue la gente?

1 me gusta

Quiero que pierda Indeprimente pero también quiero que pierda la mufademia lpm.

Teniendo en cuenta que ahora está el hdp de Cienwiskis y que en la proxima van contra nosotros, quiero que gane Rasinclub y que lleguen muertos… ya está, lo dije.

3 Me gusta

Y de lo contrario? Si llega a meter un gol el rojo va a ser una locura ese grito

Empieza ganando Independiente y lo empata Racing a los 93

2 Me gusta

Nadie ve este clásico por el fútbol, queremos ver quilombo jaja

7 Me gusta

Horribles los 2

Ya apague la tele

1 me gusta

Es de river el Kun, lo quemó el hijo en stream, el tema es que ahora está en ESPN y no es raro que le estén bajando línea ya que antes de estar con ellos les pegaba a los bosteros

2 Me gusta

Te aviso cuando vuelen las sillas (?

2 Me gusta