Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Si ÉL confía, yo también

4 Me gusta

Dice que no se puede reproducir… iphone del orto voy a tener q rezar q pongan los partidos x twitch

1 me gusta

yo lo pongo a Ramon

no hay previa, me estoy perdiendo todo el cotillón

2 Me gusta

Bue, cuando tienen que ganar los de abajo, de repente, EMPATAN TODOS? jaja

2 Me gusta

probaste en un navegador tipo brave u Opera en modo incognito ?

es una pagina web , apple no debería bloquearte eso, salvo que sea tú proveedor de internet que te esté limitando

Posta, me cagaron y falta media hora para que arranque el doparti

Y en tyc están pasando un partido de VOLLEY

6 Me gusta

Estoy con chrome… con mi motorola y con este mismo wifi me funcionaban todas las paginas sin problemas… ahora con este celular nuevo me aparece ese cartel choto… no se que onda

1 me gusta

soy estúpido pensé que era a las 16:00

1 me gusta

Hubo un clasico de avellaneda con tanta presion e interes? fija que empatan, les sirve a los dos el punto en este presente mediocre je

Todo para decir que tiene iPhone kjjjj :stuck_out_tongue_winking_eye: que trucazo!

4 Me gusta

Pensemos: Cheque Tapia está en un pico de popularidad y poder inaudito, en dos años recuperó a Messi y lo hizo salir campeón de América en Brasil contra el local y del mundo contra el campeón vigente. La selección es una fiesta y tiene para diez años de recorrido supercompetitivo.
Se siente super poderoso y ve un horizonte de crecimiento político dirigencial sin límites, debe tener la ambición de ser presidente de la Conmebol o de la FIFA. El único que podría tener la estatura para amenazar su hegemonía en la AFA sería un Tristelme exitoso en oke. Aunque el Triste no quiera el puesto de la AFA, si fuera el presidente de un oke campeón de América o del Mundo podría ser una amenaza o una distorsión para el Cheque, a quien los medios no tratan como al Triste. Yo creo que a Grondona no le simpatizaba nada la posibilidad de un Passarella, con su historia en la selección, siendo exitoso en River.
No digo que el Cheque lo va a bombear al Triste, pero si el Triste cae por su propio peso, cosa que a la larga va a pasar, el Cheque no va a hacer nada para ayudarlo. Y mientras más rápido pase mejor para él.

1 me gusta

Jaja nooo si fuera por eso estaria quedando para el orto yo que me hago el q tengo alto celu pero no garpo pack futbol jajajaj

3 Me gusta

Cuando el rojo estaba por descender, fue parecido ese clásico jaajaj en estos años hubo varios de esos entre estos dos porque uno de los dos estaba muy mal

1 me gusta

juju mi viejo esta como loco con gago por el equipo que paro y dejando a paolo en el banco

se vienen cosas interesantes

1 me gusta

Ahora, muchachos, son un descanso eterno los del bojo, vieron el video donde los hinchas de racing fueron a la puerta de la sede con fantasmitas de la b?? jajaja nadie del rojo hizo nada

1 me gusta
5 Me gusta

Ambiente tenso, pasto mojado. No autorizo menos de dos expulsados.

2 Me gusta

Fundamental ganar hoy

1 me gusta

Queremos ver sangre.

2 Me gusta