Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Estadio colmadisimo, nervios, bronca, impotencia. Cuantos pases errados tuvo el rojo el partido pasado? Es imposible que racing no aproveche eso en este partido y lo gane, pero bueno, le dieron un campeonato a la bosta con el guru de la grandeza.

2 Me gusta

Lo que menos quiero es un empate, así que es obvio que resultado se va a dar.

6 Me gusta

MATA MATA MATA MATA MATa

Estaba super convencido de que le iban a ganar a Ensuciantes y pasó todo lo contrario

1 me gusta

que partidito el de velez eh…

creo que podría estar ganando barracas central tranquilamente…

3 Me gusta

Che, los putos de Union no piensan ganar nunca mas?. Si al menos ganarian 1 o 2 partidos pondrian en cagadera a los putos del rojo y hasta bosta

8 Me gusta

Ojala pongan suplentes los de newells, porq si ponen titulares, habria q poner lo mejor hoy a mi parecer.
Cristal es muy malo en defensa y se cae ya con el recibimiento de la gente

1 me gusta

Link para el Superbowl de Avellaneda?

1 me gusta

Que aberración de casaca la de Barracas. La diseñó Basquiat
Googleen.

1 me gusta

Espero que suene el himno

1 me gusta

que usen esa plata para saldar las deudas

Segun el Departamento del Hincha, Independiente debera abonarle antes del 30 de Abril al cotillon “Colorines Avellaneda” una suma de $5.600.000 por los productos que solicitaron para el recibimiento.

8 Me gusta

Ya están afinando los labios para los silbidos, me cuentan también

11 Me gusta

Ya con la previa del clásico de Averladeuda de fondo, espero que sea un partidazo para los neutrales, muchos goles, emociones, resultado cambiante, rojas, lesiones, patadas, peleas, los hinchas del rojo como locos, todoooo

12 Me gusta

7 Me gusta

lluvia de goles en el fútbol argentino

1 me gusta

la unica lluvia es la que está cayendo del cielo en estos momentos

5 Me gusta

Alguno sabe de alguna app/pagina que te deje ver lo partidos gratis en iphone? Aca no me funciona futbol libre

Andaba disfrutando el hundimiento del Rojo, pero ver a los mufas tan agrandados me dan ganas de que hagan de las suyas y se coman 5.

1 me gusta

cortaron la previa los forros de espn

1 me gusta

probá esta