Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Ah hablabas de marcos roto, perdón mala mia

3 Me gusta

no hay problemas, los dos estan desparecidos, casi, asi que uno se puede confundir

Lo mas lindo de todo es que los ultimos 2 partidos los pierden sobre el final

6 Me gusta

A nosotros nos cagaron mas que a los demas y en cosas mas graves en estos años. Pasa que algunas veces no les sirvió como en 2019 las semis, choreo en la ida y en la vuelta para boca, pordría haber quedado como un escándalo pero pasamos igual.

El torneo 2020 es increible el robo, lo de lanus en 2017, lo de palmeiras, el penal a pratto, con gremio que dicen que nos beneficiaron esta el patadón que deja sangrando al pity y dejaba con 10 a gremio. Con los paraguayos, con Racing al reves de lo que dicen nos cagaron a nosotros con la mala inclusión de zucculini. Solo ejemplos. A River lo cagan mas que a los demás.

En los dos mano a mano que perdemos con boca deberían haber quedado con 10.

Después si tuvimos algunas a favor, pero salimos mas perjudicados que beneficiados o muy parejo.

Te dicen que robamos a Independiente por la de Pinola, entonces nos robaron la final con Flamengo por el penal no cobrado de Caio a Montiel. Y ademas Figal tenía que ser expulsado al inicio del partido contra Independiente.

2022 fue un choreo cada dos o tres fechas a River, pasa que muchas ganabamos igual.

7 Me gusta

Barovero
Montiel Maidana Funes Mori Vangioni
Enzo F Kranevitter Palacios
Juanfer
Álvarez Alario

DT: Martin Demichelis

5 Me gusta

Como en 2010 con el gol de maidana

1 me gusta

O con los australes (?)

1 me gusta

hoy el clásico de avellaneda es para sentarse, preparase unos mate y disfrutar de la carnicera

espero que no sean tan cagones de arreglar un empate

presiento que esta todo dado para que pierda racing, tienen a gago de dt, independiente cambió dt y viene para el orto, no ganan de local desde que arrancó el año, se fue el presidente, etc

9 Me gusta

O 2014 con Piscu, 2015 con Sanchez o 2021 con Julián. La que quieras

2 Me gusta

Este foro es glorioso, histórico y hermoso

6 Me gusta

espero que no se den los mismos resultados que se estan dando en reserva, pero hasta ahora son todos iguales.

1 me gusta

Quiero que gane el bojo para el cabaret academico total quilombo en el rojo vamos a seguir viendo los otroa partidos pero que rasin no sume seria ideal

2 Me gusta

una carreta que puede tirar medias tijeras

1 me gusta

algunas que me acuerdo de chico son cuando nos cagaron el barcelona de ecuador en la semifinal del 90, esa era accesible

otro partido grotesco que nos roban es un estudiantes 2 river 1 con 2 goles de pavone, sequeira permitio un gol en offside, y le anulo mal uno a lucho g. ole a los 2 dias le puedo “segueira”

la roja de baldassi a demichelis por foul normal a guillermo, mismo partido deberian haber expulsado a abbondanzieri por plancha a coudet (igual a la de alario vs tigres)

la inexplicable roja a sambueza

mas alla de eso, tambien tuvimos muchas a favor, pero nadie las menciona porque no vale ser objetivo

para mi estamos parejos en la historia, pero mucho peor que boca, eso si

4 Me gusta

Que a ellos les cobran un gol que no entró no? Sin dudas River en 60 años de Libertadores fue ampliamente más perjudicado que beneficiado

3 Me gusta

Si sap_ardo no le regalaba el campeonato a boca ya le estarían prendiendo fuego el auto a riquelme… son una murga

6 Me gusta

No, el gol de ellos fue de penal

Anularon un gol a polillita da Silva inexplicablemente

1 me gusta

Creo que el habla de un penal en la tanda de penales que patea River, pega en el travesaño y entra pero cobran que pico afuera

1 me gusta

Hoy hay 0 chances de que el rojo pierda. O lo empata o gana, rasin va a entrar totalmente cagado a jugar

2 Me gusta

Pero en la tanda hay un penal que no entró o flasheo?

1 me gusta