Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Ah entonces zafan

5 Me gusta

Yo sabía que River iba a andar bien a pesar de Ese partido con arsenal, llegaron solo dos veces y metieron las dos y nada masb. River siempre tuvo idea de juego. Bocaca no juega a nada hace años aunque hayan ganado torneos, por eso ahora están así

3 Me gusta

Quedan 29 partidos para que termine el año y se compute la tabla gral pero que distinto es el futbol con descenso que ahora cualquier equpo chico va a la bostanera y no se regala, lo juega a muerte. Los años anteriores sin descensos iban a sacarse fotitos a la bostanera y a nosotros nos jugaban a muerte porque era el River de GALLARDO. Eso explica tantos torneos ganados por la bosta desde que se invento el engendro de 30 equipos para aca

11 Me gusta

Yo creo que los que desean el descenso de los chanchos están soñando demasiado.

8 Me gusta

No creo que pase nunca, es muy difícil imaginar a la bosta con monjes negros en su dirigencia, solo a nosotros nos pasa

3 Me gusta

Che tontitos, les voy a explicar cómo es el tema del clásico a ver si bajan un poco a tierra y se dejan de decir pelotudeces. Si ellos vienen mal van a venir a trabar el partido y pegar patadas. El árbitro no va a expulsar a nadie y River por más volumen de juego que tenga, no va a poder generar nada y todo se va a terminar definiendo en una pelota parada o en un penal. Cuando ellos vienen mal el clásico es un partido copero porque es la salvación del semestre. Así que cierren el orto porque no va a haber goleadas. Va a ser empate o diferencia de UN gol pedorro para alguno.

24 Me gusta

cuando pierde boke uno se siente como si estuviera en el 1 a 1, y sin inflacion

17 Me gusta

les juego 100 pesos (si ya se, es nada), que rojo se va a la mierda a mitad o maximo fin de año

2 Me gusta

Aprovecho que este foro es lo mas mufa que hay

En los 90 nosotros ganabamos campeonatos muy seguido, ganamos la copa y tuvimos un par de chances mas que no se nos dio como vs vasco o Rasin que podiamos meter alguna copa mas

Ahora ellos no peleaban nada y eran un desastre como son ahora, lo unico que hacian era salvar el año ganandonos casi siempre

Asi que no tengo dudas de que el campeonato seguramente quede en casa pero no se si el clasico lo ganamos, siempre el que llega de punto da un plus y sorprende o no pierde

4 Me gusta

Mejor asi no juegan ni la sudamericana el año que viene

3 partidos seguidos pierde cualquiera de estos equipitos

1 me gusta

Ajajajaja real, tal cual!

1 me gusta

La lógica dice que es ganable fácil, pero mirá si te toca esos partidos increibles como con Indep del Valle y quedamos con 1 punto ponele. No podemos arriesgar solo por eso, cada tanto se da, el tema es si se te da justo en un mal momento.

Tenemos la ventaja de que niul también va suplementado. Suplentes de niul vs River tenemos ventaja.

No hay chances de que salgan 28, el unico grande con chances de pasarle es al rey mendigo y porque esta quebrado economica e institucionalmente

Hay clubes pedorros mal en este torneo, Sarmiento, Arsenal, los que juegan alguna copa y se van a pique como Colon, Atl Tucuman, Velez, Union

Para irte a la b tenes que perder todos los domingos durante un año contra 10-15 equipos que estan hechos para descender

Y si hubiera una minima chance todos van a estar de acuerdo en eliminar en descenso y van a “acordar” que sea el de la tabla general

5 Me gusta

A esta hora mañana va a ser masacre, por lo que vaya a pasar en el clásico

@Jumbobot @Alguien se va a la mierda, ve este zoologico de monos matandose, y se va a la mls a juntarla en pala.

2 Me gusta

Cristal defendiendo son horribles mal. Del medio para arriba no son tan malos

Hay que poner todo y tratar de sacar una buena diferencia de gol por los arbitrajes en la copa

Despues te cobran cualquier boludes en Peru y terminas penando, hay que asegurar los 9 puntos esos junto a The Strongest con eso encaminas la clasificacion

Para mi no se va independiente este año. Con hacer una buena copa de la liga ya se salva. Hay equipos peores para irse a la B. Unión arsenal atletico tucuman

6 Me gusta

Claro, aparte la diferencia de gol es clave en zona de grupos.

no hablaba del club, perdon, hablaba del jugador

4 Me gusta