Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Aguanta, Argentinos, mi apuesta :'v

2 Me gusta

La re concha de su madre, lo rajaron a MacAllister que lo tengo en el Gran DT.

2 Me gusta

Lo de Huracan es pauperrimo
Tiene 2 mas de local y no ataca

2 Me gusta

Quiero hacer hincapié en una cosa mucho muy importante que creo no se le ha parado bola como debe ser:

Este primer semestre es, lejos, el más cargado de partidos de todo el año: 27 partidos torneo, 6+2 partidos Libertadores, 2 partidos copa argentina = 37 partidos

Incluso suponiendo que en el segundo semestre lleguemos a todas las finales posibles, sólo se jugarían un máximo de: 14+3 partidos copa de la liga, 4 partidos copa argentina, 5 partidos Libertadores = 26 partidos, como máximo.

7 Me gusta

Igual el torneo termina en agosto creo, no en junio

3 Me gusta

Se prendió Belgayno también kjjj cómo están domando al porteñaje los clubes cordiosbeses, mamá

Ahora, es una cosa increíble eh, nosotros peleamos un torneo rompiendo todos los récords y a los que vienen abajo, se les ocurre ganar y ganar y no parar de ganar aunque estén a 135 puntos de nosotros, se prenden todos a pelear, San Lamento, Despensa Inmundicia, Boligrano, Risario Bentral, Galleres y dale que va!

Pero qué lindo momento está pasando la mierda, papá, otra cogida más, que ya debe ser récord en esta última racha de partidos sin ganar y cansándose de perder, en su cancha de vuelta, con técnico nuevo, con un equipo y jugadores de mierda que no dan pie con bola kjjjj haaarmoso

PD: Alguien me pasa cómo está la tabla y cuántos puntos tiene la mierda con el conteo interno que hacemos acá en el foro? ellos se vienen descontando puntos a rolete! kjj

12 Me gusta

Belgrano le gana a los equipos que nosotros ganamos una fecha antes

7 Me gusta

Pero dejen de llorar, ninguno gana mas de 2 partidos seguidos salvo River y San Lorenzo. Faltan como 16 fechas y ya tenemos una buena diferencia con todos salvo CASLA.

bocaca 59 pts
River 27 pts

8 Me gusta

Uffff, tenemos muchas fechas todavía para recortarles y ellos se van a sacar puntos a lo loco también por lo visto kjjjj

7 Me gusta

Che,cómo es la movida del último puesto del Descenso? El campeonato termina en Agosto,ahí ya va a estar el primer Descendido y juega en la B el año que viene recién? Juegan la copa de la liga?

sí.

1 me gusta

Es tabla anual, no desciende automáticamente el ultimo de este torneo

Amigos basta de falsas esperanzas. En plena competición la Afa se reunió y por arte de magia cambio los descensos con el torneo a la mitad, acá tienen tiempo de sobra para modificar el reglamento,

14 Me gusta

Y pensar que esa racha arranca después que ellos le ganan a Vélez 2 a 1 en Liniers sobre la hora y con uno menos, y nosotros perdemos de local contra ARSENAL. Nadie, ni el más positivo hincha de River, se imaginaba esto.

5 Me gusta

Si por esas razones del destino bosta está a riesgo de salir último y descender se vienen los ayudines alevosos que reíte de sus vecinos de Barracas

5 Me gusta

En radio Mitre dijeron que Voke está a 7 puntos del descenso jajaja. Pensé que había promedios

1 me gusta

Casi queda libre de Estudiantes

Hay, pero uno de los descensos es para el que sela último de en la tabla general.

5 Me gusta

5 Me gusta