Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Jaja en el resumen del primer tiempo ponen un pelotazo del colorado cabeza de pija que controla mal Memedetto. Todo para poner algo del nuevo Roberto Carlos.

2 Me gusta

Insólito que no estén ganando eh, los trolos de la plata salieron sin tanga desde su ciudad deforme

3 Me gusta

Que lindo seria que la bosta juegue intentando dar pases contra nosotros, pero va a meter el colectivo el putito de almidon.

Lo qué vamos a putear cuando perdamos insolitamente con grandeza contra estos burros antifutbol, me cago

3 Me gusta

Domínguez, planteo el partido como si fuera que esta jugando contra el boca de bianchi

Rollheiser, Hellreiser y Ascocibar.

La verdad que poner la Liga de los campeones del mundo a este sorete de producto, da vergüenza.

1 me gusta

Llegaron los consejos de la cabina al banco de suplentes

1 me gusta

como suena ese dalebo.mp3 o deber ser formato flac que dicen?

Yo lo dije en su momento y me tildaron de boludo.

Soy re boludo, pero no podes ponerle así a esta liga chafa donde el único que intenta jugar a algo es Nacho Fernández.

2 Me gusta

listo, sos boleta estudiantes. entro el violín.

Si llegaron los consejos y ahora. Garco se tira un pedo, y al abusador lo perfuma de soretes

Es .mp3 64kbps cómo todo negraje

Flac es demasiado para estos negros bolivianos de mierda

2 Me gusta

No tiene nada para poner en lugar del burro de Ascasibar?

CENTRO Y PIPA jajajajajajabjajajaja

2 Me gusta

Cómo les soluciona todo el árbitro en mitad de cancha cobrando foul o dándoles ventaja cada vez que los presiona un poquito Estudiantes

1 me gusta

image
vihnolo en los ataques de boca

image
vihnolo en los ataques de estudiantes

12 Me gusta

EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS BOLIVIANOS

QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO

LOS SABADOS EN LA BAILANTA SE VAN A PONER EN PEDO

Y SE VQN DE VACACIONES A LA PLAYA DEL RIACHUELO

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMÁ

QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO

Bosta la re concha de tu madre

5 Me gusta

No hay ataques de Estudiantes :slight_smile:

1 me gusta

Ensuciantes unas ganitas de entregarle la colacha y darle una alegría a Almidown

1 me gusta