Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Vignolo no te conoce a los 90% de los jugadores del fútbol argentino pero sabe que un ignoto Muñoz hizo inferiores en bocs

3 Me gusta

Jajajaj hasta la gorda se da cuenta

16 Me gusta

Ascacibar de delantero

Como se nota que almidon les pide que toqueteen la pelota y se sienten incomodos con esa situacion

Me hace acordar a un amigo hiper morfon que cuando te la pasa te la pasa como el orto a cualquier lado porq no esta acostumbrado a darsela al compañero

Y si

Vignolo le da más indicaciones a los jugadores de boca que Almirón

No sé la agarren con el fosforito, encima es fanático de River.

Yo lo trai cómo suplente de Enzo y les doy a mogomez que tiene toda la cara de orco pimentero

Lo que daria para que el diablito lo saque a pasear a barco en algun clasico y lo retire del futbol

como saber que estas fracasando en la vida: ponerte a ver un partido de la bosta un sabado a las 7 de la tarde

naaa chiste

o no?

1 me gusta

BANtalmentehonesto

1 me gusta

Che el ysi da gracia cuando pasa posta, soretes.

Mira si salgo y se me cruza uno como equi Fernández a la madrugada?

1 me gusta

Al contrario, hoy por hoy se disfruta. Si pierde lo disfruto porq pierde, si gana disfruto porq quiere decir que tenemos razon con el tema sucursales

Cienwhisky los lleno de ex bostas al pincha

Me preguntaba como tanto humo con este don nadie. Recién caigo qué se debe garchar a monegra

Ni siquiera, ya no. Fue un veranito

1 me gusta

Y si

Mira zuqui🤣

Es de estudiantes el partido, pero en cualquier momento se la dan a alguno de pimienta para que haga el gol

Pase de mierda del 6 al 3. Pase de mierda del 3 al 6. El 6 se la tira al arquero presionado. El arquero tira un pelotazo casi al lateral que termina recuperando Estudiantes

Gracias Almiron