Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Pones tu Ban a disposicion si no salimos campeones?

4 Me gusta

Igual para.mi todo va a salir bien.

Boca mi puta loca

1 me gusta

A vos tambien,pones tu Ban a disposicion si no salimos campeones? aca hacer la de “yo dije que…” como hacen los bosteriodistas es muy facil, si tenes huevos jugatela, sino quedate en el molde

Pongo mi Ban a dispociosion si San Lamento o Bentral nos ganan este campeonato en buena ley, sin que la pechiemos nosotros.

Guarden.

3 Me gusta

Ahí lo chequee. Ese partido que vos decis se juega en el Monumental, fue 2 a 1

El de la foto de la bandera fue en la cancha de ellos. Tenías razón, fue un 2 a 2, quizá solo recordaba lo de Bottinelli por haberme jijeado tanto que semejante muerto les haga un gol. Con un amigo del colegio nos vivíamos cagando de risa que un tronco como ese jugara en River.

2 Me gusta

No me hagas encuadrarla como el famoso mensaje del muchacho Psyco por favor te lo pido

4 Me gusta

Yo no soy cagon. No le tengo miedo a estos equipejos. Si he de tenerle miedo a algo es a Penales Giles y Paulo Sida.

6 Me gusta

Yo a lo único que tengo miedo es al poder del foro. Es de cuidado.

5 Me gusta

River campeon y el rojo ultimo a la b que lindo sería jaja

1 me gusta

si mañana perdemos es culpa de ustedes eh. háganse cargo…

3 Me gusta

Ese “malcorra” tiene ese corte medio cumbiero de los 90’s, con las colectas en el pelo.

Gracioso. Se quedó en el tiempo.

3 Me gusta

Menos mal que en su momento no compramos al tal Walter Montoya.
Es un terrible patadura, un burro de aquellos.

4 Me gusta
A cuántas fechas del final ganamos este torneo
  • Más de 5
  • 5
  • 4
  • 3

0 votantes

1 me gusta

Anulo mufa

1 me gusta

Jajajaja guienso vo para decirme lo que tengo que hacer? Fantasmón gonca, le tenés miedo a CENTRAL, que sos de Newell’s?

Además sos un sensei, deberías traer paz, no miedo, desesperanza, cagazo y mariconadas.

4 Me gusta

5 Me gusta

C4417F52-FF14-45D6-8D94-40704960D180

7 Me gusta

*me toco el huevo izquierdo

1 me gusta

Los factos como puñales