Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

se quedó sin aire el chihuahua

5 Me gusta

barrios es igual de morfón que barco

10 Me gusta

“tirito de ramirez” tira el manco jajajaa, no puede disimular la calentura

9 Me gusta

Ni se les ocurra pedir a Barrios eh, ya los conozco.

8 Me gusta

Y si

Falopa peruana

1 me gusta

Tremendo morfón el perrito, pero los compañeros son todos bastante duritos también. Tuvo 2 San Lorenzo para liquidar ya.

5 Me gusta

que en la copa les vaya así, lástima que no juegan contra nadie

3 Me gusta

Vhignolo relatando y limpiándose las lágrimas con sangre de la rabia.

4 Me gusta

se acerca el “y si”

2 Me gusta

Igual es al pedo muchachos, la mierda puede jugar para el orto y perder todos los partidos, pero el día del clásico y más si es en el Monumental, como siempre, van a ser impasables, los injunables y pibes la van a romper, no se van a mandar ni equivocar en una atrás, una muralla y hasta capaz nosotros nos hacemos los goles solos y les regalamos el partido como el año pasado

Pueden jugar horrible, pero llega River y cambian 180 grados, sacan todo, se tiran atrás como equipo chico sin ponerse colorados, no se mandan ni una cagada, te empiojan el partido y no se lo ganamos más, ya la vimos mil veces a esa película, van a empatar ellos a nuestra cancha y nosotros quedamos re calientes por no haberles podido ganar o por errarnos cantidad de goles siendo superiores en el juego

Dicho esto, si San Lamento no pierde puntos hoy o el finde contra Talleres, lo vamos a tener rompiéndonos la pija hasta la última fecha y todo eso si es que nosotros ganamos mañana y contra Ñuls…

2 Me gusta

Si leguizamón se la pasaba antes o mejor, lo cerraba el partido.

1 me gusta

se viene…

Que mal san lorenzo ahora loco, con 1 de mas y bosta le maneja la pelota y casi ni atacan, que cagones

Aprende armanco

1 me gusta

Batalla sale me los centros, lo que no hace Armani…

5 Me gusta

Eh roja eh roja concha de su madre tarjeta

Roja al violín hdp

3 Me gusta

Igual que salga no es garantía de nada.


image

jaja kjjjj ya están que trinan

pero… River revive muertos

6 Me gusta