Ponete una gorra romero
El referi jugando para la bosta…mmmm
Que pierdan 20 a 0, asi no clasifican a la copa. Ademas nos dan una semana de entretenimiento con el cabaret
Quiero que empaten.
Lo empata la murga bosteril en cualquier momento. Le están dando muchos regalitos
Si alguien quiere que Boca empate no es de River. Boca tiene que perder siempre.
Nunca ningún resultado bueno para la bosta. Deben seguir con kilombos y perdiendo partidos.
Milagroso lo de Insúa. Me cae muy bien y es un DT decente y que no vende humo.
Esto es así, para que no se hagan tanto drama por el resultado:
Si gana bobosta, inyección anímica + ayudines + nos empiezan a bombear todas las fechas y terminan peleando el torneo con nosotros.
Si gana el cuervo, se transforma en el San Lorenzo de Pellegrini y pelean el campeonato con nosotros.
Y si empatan, seguramente River se relaje y algún perseguidor nos va a romper las pelotas a lo largo del campeonato.
Ver a la bosta hundida es mi obsesion
se le complica el TRI a boca, no es fácil un TRI eh
ni hasta con un TRI inventado pueden
Que goleada se comió ayer BANfield
Bueno, pero yo quiero que empaten.
Pienso mas en River, quiero salir campeón. Y al cuervo lo van a ayudar para bajar a la Michonetaaa
Ojalá lo quiebren al cagón de Villa en este partido…sería la frutilla del postre…
Hace teatro Villa y cobran falta, quiebrenlo a ese hijo de puta que simuló una trompada que no fue…
que raro que no le paso entre las piernas a bostalla
Le limpió los mocos al negro villa.
insúa llegó en moto escuchando motorhead
miercoles 17 hrs, el cuervonometro lleno, pero las focas grises de River están liberando entradas, yo no lo puedo creer
Bosta, mierda, mugre, cloaca, conventilleros, bosteros, negros de mierda, negros de M, sucios, orines