Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Ponete una gorra romero

1 me gusta

El referi jugando para la bosta…mmmm

2 Me gusta

Que pierdan 20 a 0, asi no clasifican a la copa. Ademas nos dan una semana de entretenimiento con el cabaret

3 Me gusta

Quiero que empaten.

1 me gusta

Lo empata la murga bosteril en cualquier momento. Le están dando muchos regalitos

2 Me gusta

Si alguien quiere que Boca empate no es de River. Boca tiene que perder siempre.

12 Me gusta

Nunca ningún resultado bueno para la bosta. Deben seguir con kilombos y perdiendo partidos.

8 Me gusta

Milagroso lo de Insúa. Me cae muy bien y es un DT decente y que no vende humo.

2 Me gusta

Esto es así, para que no se hagan tanto drama por el resultado:

Si gana bobosta, inyección anímica + ayudines + nos empiezan a bombear todas las fechas y terminan peleando el torneo con nosotros.

Si gana el cuervo, se transforma en el San Lorenzo de Pellegrini y pelean el campeonato con nosotros.

Y si empatan, seguramente River se relaje y algún perseguidor nos va a romper las pelotas a lo largo del campeonato.

2 Me gusta

Ver a la bosta hundida es mi obsesion

12 Me gusta

se le complica el TRI a boca, no es fácil un TRI eh
ni hasta con un TRI inventado pueden

8 Me gusta

Que goleada se comió ayer BANfield

5 Me gusta

Bueno, pero yo quiero que empaten.
Pienso mas en River, quiero salir campeón. Y al cuervo lo van a ayudar para bajar a la Michonetaaa

1 me gusta

Ojalá lo quiebren al cagón de Villa en este partido…sería la frutilla del postre…

7 Me gusta

Hace teatro Villa y cobran falta, quiebrenlo a ese hijo de puta que simuló una trompada que no fue…

1 me gusta

que raro que no le paso entre las piernas a bostalla

1 me gusta

Le limpió los mocos al negro villa.

insúa llegó en moto escuchando motorhead

8 Me gusta

miercoles 17 hrs, el cuervonometro lleno, pero las focas grises de River están liberando entradas, yo no lo puedo creer

4 Me gusta

Bosta, mierda, mugre, cloaca, conventilleros, bosteros, negros de mierda, negros de M, sucios, orines

6 Me gusta