Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

1 me gusta

Fui a buscar sobre eso en twitter y me encontré con un zoydedivedpedo salvaje:

4 Me gusta

El asco que le tengo a De Paoli. Ojala le rompan la cabeza de un piedrazo

10 Me gusta

Kjjjjjjj duca anoche en lo de bostazzaro casi muere de un infarto, estuvo media hora puteando a todo el mundo indeprimente. Ahora le da el bobazo directamente ni llega al proximo programa…

2 Me gusta

Eso sí es un robo, el cagazo de los periodistas para decir algo.

Ya veo que RASIN hace una de Rasin y pierde el clásico, deben estar todos cagados que tienen TODA la presión y obligación de ganarles el clásico y por varios goles o con baile kjjjjjj

Los mufas esos son capaces de darle el segundo triunfo a Independiente, sin técnico, sin presidente, sin equipo, sin nadaaaa

Todo por culpa de Pinola.

2 Me gusta

Dos penales que no cobraron para Platense, los periodistas se hacen todos los boludos con esto sobretodo los de TyC.

2 Me gusta

Y mientras tanto roban y cambian de DT sin que nadie se entere, entre el Sub 17, lo del Bojo y la Champions.

4 Me gusta

Arafue

4 Me gusta

pero ganaron, que pasó

2 Me gusta

de paoli nuevo dt de independiente (?)

3 Me gusta
1 me gusta

Fija que se va como ayudante de almiron (?)

CBx9oF2

15 Me gusta

Kjjjj lo rajaron a Rodo Depa aún ganando hoy? bueno, ahora va a estar tranquilo relatando a la selección y copa Argentina nomás

2 Me gusta

Que lindo clasico se viene.

Independiente mas hundido (derrota y/o goleada) o papelon de Racing (derrota o empate)

2 Me gusta

domingo 20.30 contra independiente
viernes 21.30 contra atletico tucuman
domingo 17.30 contra boca

los días y horarios después del partido contra newells

1 me gusta

El pelado Repetto en estos momentos debe estar diciendo “yo me las tomo, no agarré, nunca fui técnico de Independiente, que se arreglen” @_ZoSo

3 Me gusta

el pelado repetto va a hacer lo que le ordene el dueño total…

Al mediodia creo que fue en el programa de Closs que se hicieron los misteriosos con algo de las pascuas (por el huevo) y un dt en la cuerda floja.
Se ve que ya lo sabían y no quisieron comunicarlo, todo raro lo relacionado al Chiqui Tapia.

2 Me gusta