CASLA se cae, no les da para las dos competencias.
san lorenzo de local es durisimo, no pierde casi nunca, la única vez que perdió con el gallego insúa fue con nosotros y fue por una avivada de casco
encima siempre le juegan con bronca a los bosteros
para mi ganan 2 a 0
Dome Pipo domee
Estoy viendo el CHOREO del mogólico de Espinoza a Tucumán, cómo lo dejaron salir del estadio? Era para matarlo
Uy se viene una semana repleta de boluditos en Twitter diciendo que prefieren que casla y boca empaten a que ganen los cuervos
Siempre que pierda bosta pero nos conviene el empate
Sacas a bosta del campeonato y se aleja san lamento si g*namos al mismo tiempo
Que es esta encuesta?
Y memes bien de puto de “momento bover”…
Igualito a los que querían que bosta le gane a atletico el año pasado
parejita viene
El miércoles soy el gordo ventilador.
Gente, imaginense que se coman una goleada y nosotros el jueves en Nuñez de la cabeza con la chance de que queden a 13, me chupa 30 huevos tener a CASLA a 4 faltando 700 fechas!
Che la final esa no se juega mas no?
Hay que romperle la cara a todos esos
Ojala le gane san lorenzo a boca, despues habra tiempo para que se caiga san lorenzo ademas para mantener la motivacion y la " emicion" que sigan a 4 puntos de nosotros.
Bosta tiene que quedar afuera del campeonato lo antes posible. Ahora es el momento, que los fajen todos y no se puedan recuperar ni con choreo. El resto se verá, queda mucho campeonato por delante.
Y esa es otra, cuanto hace que no vamos al Monu motivados a pelear por algo? Que distinto al año pasado no?
No hay chances jaja
Igual, cualquier resultado es positivo el miércoles. Eso es lo hermoso. Ojalá sea derrota de voka.
Ademas san lorenzo tarde o temprano se va a terminar cayendo para mi bah eso creo ahora enfilan 10 victorias seguidas jaja