Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

CASLA se cae, no les da para las dos competencias.

3 Me gusta

san lorenzo de local es durisimo, no pierde casi nunca, la única vez que perdió con el gallego insúa fue con nosotros y fue por una avivada de casco

encima siempre le juegan con bronca a los bosteros

para mi ganan 2 a 0

7 Me gusta

Dome Pipo domee

3 Me gusta

Estoy viendo el CHOREO del mogólico de Espinoza a Tucumán, cómo lo dejaron salir del estadio? Era para matarlo

3 Me gusta

Uy se viene una semana repleta de boluditos en Twitter diciendo que prefieren que casla y boca empaten a que ganen los cuervos

15 Me gusta

Siempre que pierda bosta pero nos conviene el empate

Sacas a bosta del campeonato y se aleja san lamento si g*namos al mismo tiempo

3 Me gusta

Que es esta encuesta?

3 Me gusta

Y memes bien de puto de “momento bover”…

4 Me gusta

Igualito a los que querían que bosta le gane a atletico el año pasado

4 Me gusta

parejita viene

4 Me gusta

El miércoles soy el gordo ventilador.

8 Me gusta

Gente, imaginense que se coman una goleada y nosotros el jueves en Nuñez de la cabeza con la chance de que queden a 13, me chupa 30 huevos tener a CASLA a 4 faltando 700 fechas!

16 Me gusta

Che la final esa no se juega mas no?

2 Me gusta

Hay que romperle la cara a todos esos

2 Me gusta

Ojala le gane san lorenzo a boca, despues habra tiempo para que se caiga san lorenzo ademas para mantener la motivacion y la " emicion" que sigan a 4 puntos de nosotros.

13 Me gusta

Bosta tiene que quedar afuera del campeonato lo antes posible. Ahora es el momento, que los fajen todos y no se puedan recuperar ni con choreo. El resto se verá, queda mucho campeonato por delante.

16 Me gusta

Y esa es otra, cuanto hace que no vamos al Monu motivados a pelear por algo? Que distinto al año pasado no?

8 Me gusta

No hay chances jaja

4 Me gusta

Igual, cualquier resultado es positivo el miércoles. Eso es lo hermoso. Ojalá sea derrota de voka.

3 Me gusta

Ademas san lorenzo tarde o temprano se va a terminar cayendo para mi bah eso creo ahora enfilan 10 victorias seguidas jaja

7 Me gusta