Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Lo de colon mamita querida…

1 me gusta

Que decepcion Gorosito, buscando el empate contra el peor bosta de los ultimos años

2 Me gusta

Q a juega Colon ? Son horribles

2 Me gusta

No tiene nada, NADA COLON eh…si aguantan un empate es epico muchachos, dejemonos de joder. 6 puntos, ultimos estan.

2 Me gusta

El Baldomero ese es Yaya Touré al lado de los 21 tipos que intentan “jugar” al fobal.

5 Me gusta

está fusilado colón y encima son horribles

van a dar 7 minutos más

1 me gusta

Colón está al nivel de Independiente en la tabla. Y eso que mejoró algo con Gorosito.

1 me gusta

Era mano de Langostini

1 me gusta

Pensar que aca se mojaban con el supuesto “anti-bosta” de Gorosimio que solo peló pija un par de veces en la final de la copa de la ligarcha y con HELP en 2021.

2 Me gusta

Muchachos van empatando con el último los mugrosos y chanchope que se fue peleado con el triste los vacuno… era obvio la chiflada… a Pratto haciendo tiempo y dejándonos afuera de la copa se lo aplaudió y ovaciono…

1 me gusta

AHl VIENE LANGONIIIIIIIIIIIII.

Si no le ganamos a estos tipos de local que se vayan hasta las butacas

1 me gusta

Que maquina de humo es gorosito, que vuelva a twitter.

Se juega hasta el martes a la noche

1 me gusta

Como mierda podes cantar esa canción de mierda de Xuxa en la cancha? Encima es de las favoritas de ellos, la cantan siempre. Muy putos.

1 me gusta

Y bueno, teniendo en cuenta que la mayoria le entrega el rosquete, no esta tan mal

Cuánto se aumenta?

  • hasta el gol de boke
2 Me gusta

Tal cual, pero ojo que nosotros tenemos un trapo de xuxa hace 20 mil años en Nuñez…no se que es peor.

Dibuje Perhazard

es de boca pierotti? todas mal hijo de mil putas!!