Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

se escucha una botella de plástico?
que marginal todo

Desciende directo a la b metropolitana. Bueno no, pero debería por puto.

4 Me gusta

Supongo que sí, el tema es que habría que ver qué es lo que tendría preponderancia, si el promedio o la tabla.
Es decir, en caso de coincidir, ver si descendería el próximo en promedios (la decisión más cagona) o en la tabla (la más picante).

2 Me gusta

Estoy 100% seguro que los cráneos al mando del producto no se les ocurrió ese escenario y llegado el momento, van a tener que inventarse una solución.

4 Me gusta

solo el esperpento de nuestro dt puede revivir a este bosta

1 me gusta

Entra el violin ahora si lo dan vuelta

1 me gusta

Recién ahora me doy cuenta que estaba Briasco y fue en el cambio que acaban de hacer.

2 Me gusta

El producto … haha no lo sacan más al chiqui mafia

1 me gusta

ypf sponsor oficial de bosta

5 Me gusta

Anaranjada esa tarjeta para Fabra

1 me gusta

Che y el bostero villero que jugaba en colon que se hizo el guapo para firmar por River?
Tuvo un veranito y no se hablo mas de ese

6 Me gusta

Hacen nominar a los demás presidentes de los clubes quiénes tienen que irse a la B. Los 3 más votados quedan en una placa final y la gente vota, por ejemplo BAJA BOCA al 9009. Los resultados los pasa Fantino al otro domingo a la noche.

4 Me gusta

En 5 minutos se viene el y si

juju se viene el bobo de la plata de local, después niubels muchachos viejos de rosario y al toque lo agarramos a Indesingente, 3 fechitas y los tenemos, quiero una goleada histórica humillante y dejarlos últimos en la tabla por favor.

1 me gusta
  • El “y si” es inminente
  • Dale Colon la concha de tu madre

0 votantes

ya se esta arrepintiendo almidon ? fallecio la lunarneta antes de arrancar

1 me gusta

La zona del Y si es a partir de loa 30

1 me gusta

depende de los equipos para mi

si el siguiente en la lista de promedios es un equipo mas grande que el de la tabla anual, mandan al de ahi y vice-versa

o inventan un desempate para ver cual de los dos se las toma
eso estaria bueno para entretener al pueblo

1 me gusta

Bien Colón, haga tiempo como el equipo chico y repugnante que es para hacer enfurecer al otro equipo chico que vive haciendo eso y se indignan por eso ahora.

10 Me gusta

Parece que Almirón no tiene la bendición del consejo de coso. Que es cosa de Tristelme, que tres se le negaron. No llega a junio.

2 Me gusta