se escucha una botella de plástico?
que marginal todo
Desciende directo a la b metropolitana. Bueno no, pero debería por puto.
Supongo que sí, el tema es que habría que ver qué es lo que tendría preponderancia, si el promedio o la tabla.
Es decir, en caso de coincidir, ver si descendería el próximo en promedios (la decisión más cagona) o en la tabla (la más picante).
Estoy 100% seguro que los cráneos al mando del producto no se les ocurrió ese escenario y llegado el momento, van a tener que inventarse una solución.
solo el esperpento de nuestro dt puede revivir a este bosta
Entra el violin ahora si lo dan vuelta
Recién ahora me doy cuenta que estaba Briasco y fue en el cambio que acaban de hacer.
El producto … haha no lo sacan más al chiqui mafia
ypf sponsor oficial de bosta
Anaranjada esa tarjeta para Fabra
Che y el bostero villero que jugaba en colon que se hizo el guapo para firmar por River?
Tuvo un veranito y no se hablo mas de ese
Hacen nominar a los demás presidentes de los clubes quiénes tienen que irse a la B. Los 3 más votados quedan en una placa final y la gente vota, por ejemplo BAJA BOCA al 9009. Los resultados los pasa Fantino al otro domingo a la noche.
En 5 minutos se viene el y si
juju se viene el bobo de la plata de local, después niubels muchachos viejos de rosario y al toque lo agarramos a Indesingente, 3 fechitas y los tenemos, quiero una goleada histórica humillante y dejarlos últimos en la tabla por favor.
- El “y si” es inminente
- Dale Colon la concha de tu madre
0 votantes
ya se esta arrepintiendo almidon ? fallecio la lunarneta antes de arrancar
La zona del Y si es a partir de loa 30
depende de los equipos para mi
si el siguiente en la lista de promedios es un equipo mas grande que el de la tabla anual, mandan al de ahi y vice-versa
o inventan un desempate para ver cual de los dos se las toma
eso estaria bueno para entretener al pueblo
Bien Colón, haga tiempo como el equipo chico y repugnante que es para hacer enfurecer al otro equipo chico que vive haciendo eso y se indignan por eso ahora.
Parece que Almirón no tiene la bendición del consejo de coso. Que es cosa de Tristelme, que tres se le negaron. No llega a junio.