Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Peor sería que no le ganemos el clásico. Hay que fusilar al plantel

3 Me gusta

Yo contento por como se le complicaba el año que viene a varios equipos que odio pero me entero que solo desciende uno y por promedios el año que viene. Otra vez protegiendo hijos de puta.

Lo del descenso del último de la tabla mezclado con los de bajo promedio era una buena de la AFA, ya la cagan obviamente el año que viene.

No quiero decir nada pero debe ser el bosta mas ganable desde el del 2014 mas o menos. No quiero decir goleada pero minimo ganar

1 me gusta

Medina Varela y Almendra?

Medina perdido en la intrascendencia.
Varela siendo comparado con Enzo y suplente en esta murga que es pimienta puta.
El fruto sexo exiliado peleado con el DT.

Lo mismo hicieron con Aron muertinas, el nuevo momian, suplente en Tigre.

Lo mismo hicieron con Messidoro, el nuevo momian, suplente en su país (Bolivia).

Lo mismo hicieron con Cañete, el nuevo momian, buscado por missing children.

Lo mismo con Pocho Chávez, el nuevo momian, buscado por interpol por negro de mierda falopero y chorro.

Que feo ser bostero y bolivianoooo

4 Me gusta

Y por que pusieron suplentes? Que flashearon?

Che cuando se juega la final del trofeo de campeones? vamos apuren para mayo

Golear jaja, no le goleamos en el 2021 que era para hacerles 5, no creo que eso pase.

4 Me gusta

Cuando River esté de mala racha y la bosta de buena racha

2 Me gusta

El único que sabe de los manejos de estos hijos de re puta

2 Me gusta

el viaje a Venezuela donde jugaron tan bien.

El de Miguelo Russo, Battaglia, Ibarra, eran horribles, y solo un triunfo metimos.

5 Me gusta

Mogorcos Roto gordo como mí verga cuando ve a Lali mandándose un sanguche en el container palco que tienen estos monos mogolicos JAJAJAJAJAJA

Podes ir sumando al Colorado ese que tienen en la reserva, va a llegar a los 27 años todavía en la reserva de los simios antes de irse libre a Defensores de Ushuaia y nunca más aparecer entre los vivos.

1 me gusta

kjj que lindo como los vacuno chanchope que es mas hincha de carlitos tevez que cabecear una olla hirviendo

3 Me gusta

Estamos a 45 min del domingo perfecto.

Creo que eran 3 y bajaron a 2. Ya el hecho de que eliminen los promedios era algo que no esperaba de nadie, y se está haciendo. La única buena que le doy a Tapia

como les gusta dramatizar a estos eh…

viven en un novela venezolada…

2 Me gusta
6 Me gusta

Va hacer la gran Petroli, 25 años y jugando con los nenes de 12

4 Me gusta

Pero se supone que el año que viene se va solo uno y por promedios, un desastre.