Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Lo mejor siempre fueron los recibimientos y las trompadas. El partido en sí casi siempre te lo podés saltar.

1 me gusta

a full el laboratorio de russo…

1 me gusta
12 Me gusta

El clasico rosarino… Zzzzzz

Porque nosotros gastamos millones en jugadores de MLS y no traemos un Campaz? Por dos chirolas y hace lo que debería hacer barco. Encarar e ir para adelante

Edit; está cedido por gremio. Que pesados son estos brasucas

7 millones vale campaz…

Si ésto termina empatado, no nos podemos quejar, hay que ganar


haaaarmoso

5 Me gusta

Y barquito vale como 15 y así y todo lo trajimos. Si van a traer petizos que sean como Campaz o Malcorra. Todos macizos y escurridizos. Barco es un hijo de puta

Dato: Russo nunca perdió un clásico rosarino

Ahora dejar que fluya lo que el foro sabe hacer.

El clásico de Rosario últimamente viene siendo de los peores.

1 me gusta

Harry Potter y el misterio de cuando carajo va a haber un clasico rosarino divertido.

1 me gusta

Por lo que veo Ferreira sigue igual de morfón que antes

el clasico mas amarrete del futbol mundial

2 Me gusta

Es un desastre el partido entre estos rosarinos.
Si tuviera que elegir un ganador entre ambos, estaría más cerca de que gane Newell’s, que por lo menos le ha ganado un torneo a la bosta en su cancha dándole una vuelta olimpica, y que encima nos ha dado algunos jugadores que han rendido en el club, como el tolo Gallego o Scocco, e incluso sirvió para que Ortega pueda volver a la argentina y después a River, que la otra sucursal bostera de rosario, que siempre se bajan la bombacha con ellos y les han dado jugadores…

6 Me gusta

Estancadísimo está. Alterna alguna que otra buena, la de siempre

A Pinola lo sacaron con un equipo Swat de ahí me acuerdo. No quedó buena relación

kjjjjj

4 Me gusta

newells y central : para que un 3 a 3 si es lo mismo un 0 a 0

1 me gusta

Un partido muy pero muy malo.
Encima la camiseta de central con esos colores de mierda me dan náuseas verla…

2 Me gusta