Vos tenés unas ganas de que la levanten parece.
Tanta astrología te anuló el cerebro
Como le gusta el quilombo a ese espinoza siempre lo mismo, parece que lo hace aproposito
La bosta con Almirón nos podemos cagar de risa pero el tipo llega sin la presión de ser un ídolo bostero y con 0 expectativas, y eso le puede favorecer, hay que bajarlo de un ondazo a la primera que se pueda ,después los mismos bosteros lo van a comer vivo
Elmirón ahora se convierte en la fusión de tuchel con guardiola y ancelotti
Yo pongo titulares con Huracan y Gimnasia mechando alguna posicion y a Rosario mando suplentes
Creo que con sacar 4 puntos en estos 2 partidos estamos bien porque no veo a Casla ganandole a bosta y despues ir a Rosario por mas que vayas con titulares es un partido perdible. Algun partido vamos a perder puntos seguro asi que ese y Huracan son los 2 mas jodidos de estos 3 y como viene la copa mejor llegar descansados al partido con Cristal
Porque estan jugando siempre con titulares y creo que los van a tirar a matar de la afa para que no se bajen tan rapido del torneo los del riachuelo
No se preocupen por casla que esto aparte de ser largo cuando empieza el tema de competir de verdad por copas y torneos local no le da el plantel ni ahi, fajables.
mal fajables como ella
Te faltó decir “anulo mufa”, se nota mucho monitoburgos…
Demasiado poco
Qué nefasto es Fernando Espinoza, provoca asco y rechazo
a este tipo lo tienen que ir a buscar, hasta que no matemos a uno esto no va a cambiar los lamolina los espinoza y los zeballos van a seguir copando el futbol
Hace rato que AFAboy no aparece a pedir perdones.
y si ya te robo mira que te vas a quedar con tirarle piedras al auto
Asi como gimnasia se desvirgo con estudiantes me parece que hoy newells se desvirga en su cancha
Si me apuras, el único que no tenía que ganar esta fecha, era San Lamento, perdieron todos los otros menos Talleres y ganan estos soretes que ya me veo venir que ahora van a ganar 10 partidos seguidos porque esas cosas SOLO nos pasan a nosotros, qué bronca loco
Minimo le tenian que haber quemado el auto, asi se le bajaba la soberbia al burro de Espinoza.
La piedra tenía que tener escrito “LA PRÓXIMA VA A TU CABEZA” y listo