Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Vos tenés unas ganas de que la levanten parece.
Tanta astrología te anuló el cerebro

2 Me gusta

Como le gusta el quilombo a ese espinoza siempre lo mismo, parece que lo hace aproposito

3 Me gusta

La prueba empírica del día de que el tiki taka no sirve para nada.

6 Me gusta

La bosta con Almirón nos podemos cagar de risa pero el tipo llega sin la presión de ser un ídolo bostero y con 0 expectativas, y eso le puede favorecer, hay que bajarlo de un ondazo a la primera que se pueda ,después los mismos bosteros lo van a comer vivo

4 Me gusta

Elmirón ahora se convierte en la fusión de tuchel con guardiola y ancelotti

1 me gusta

Yo pongo titulares con Huracan y Gimnasia mechando alguna posicion y a Rosario mando suplentes

Creo que con sacar 4 puntos en estos 2 partidos estamos bien porque no veo a Casla ganandole a bosta y despues ir a Rosario por mas que vayas con titulares es un partido perdible. Algun partido vamos a perder puntos seguro asi que ese y Huracan son los 2 mas jodidos de estos 3 y como viene la copa mejor llegar descansados al partido con Cristal

Porque estan jugando siempre con titulares y creo que los van a tirar a matar de la afa para que no se bajen tan rapido del torneo los del riachuelo

1 me gusta

No se preocupen por casla que esto aparte de ser largo cuando empieza el tema de competir de verdad por copas y torneos local no le da el plantel ni ahi, fajables.

3 Me gusta

mal fajables como ella

2 Me gusta

Te faltó decir “anulo mufa”, se nota mucho monitoburgos…

12 Me gusta

Demasiado poco

6 Me gusta

Qué nefasto es Fernando Espinoza, provoca asco y rechazo

8 Me gusta

a este tipo lo tienen que ir a buscar, hasta que no matemos a uno esto no va a cambiar los lamolina los espinoza y los zeballos van a seguir copando el futbol

6 Me gusta
21 Me gusta

Hace rato que AFAboy no aparece a pedir perdones.

16 Me gusta

y si ya te robo mira que te vas a quedar con tirarle piedras al auto

1 me gusta

Asi como gimnasia se desvirgo con estudiantes me parece que hoy newells se desvirga en su cancha

1 me gusta

Si me apuras, el único que no tenía que ganar esta fecha, era San Lamento, perdieron todos los otros menos Talleres y ganan estos soretes que ya me veo venir que ahora van a ganar 10 partidos seguidos porque esas cosas SOLO nos pasan a nosotros, qué bronca loco

8 Me gusta

Minimo le tenian que haber quemado el auto, asi se le bajaba la soberbia al burro de Espinoza.

7 Me gusta

La piedra tenía que tener escrito “LA PRÓXIMA VA A TU CABEZA” y listo