partido de copa davis
Encima Espinoza en el VAR, lo mandaron al matadero a Sarmiento.
Dovalo es el furchi de arsenal de grondona
8 goles en un Sarmiento-Barracas? Que paso?
El VAR argentino contra un equipo del Mafia, obvio. Lo dejaron salir vivo del estadio los de Junin al arbitro?
Decisiones de mierda y no haberle comprado el pase a Gondou
Existe partido mas de sabado 9 de la noche que racing-argentinos? Yo creo q cuando fundaron los clubes firmaron un acuerdo de jugar siempre ese dia a la misma hora
Es roja directa a Racing
se viene el falso tri
está mas cantado que “quédate”
Estos putos de Lanús encima ganan.
En la quinta fecha tenemos que ir a esa cancha de mierda
Cada año que pasa tengo menos ganas de ver fútbol argensida, es para vivir ulcerado y las alegrías y cosas buenas vienen a cuenta gotas, no se justifica tanta mala sangre por tan poca retribución
Racing que es el único que creí que le podía pelear el campeonato a la bosta, la está baldoseando con de todo. Siempre ojetudos esos putos .
Si la defensa va a hacer lo mismo q hoy contra AAAJ que ataca en serio, vamos a sacar 3 puntos de 9
El nivel es lamentable. Por eso River, tiene que jugar de otra manera.
Si se tiene un equipo falopa, no puedes intentar jugar bien, con poco alcanza en el futbol argentino, pero si quiera hay que ser inteligentes.
hay que jugar con dos puntas, y que se la arreglen cuando les tiren centros.
Mierda, aplica a cualquier situacion de mi vida
Hoy salimos a la cancha con 5 jugadores de 11, mayores de 30 y pico de años, Armani, Maidana, Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández, casi la mitad, en el fútbol actual eso es dar DEMASIADAS ventajas, cualquier equipo aunque tenga todos muertos, con sacrificio y correr, te gana, el fútbol cambió en Qatar y nosotros seguimos en la era del Barcelona de Guardiola pareciera, a la concha de tu madre le vas a ganar así
Todo servido este fin de semana para la bosta…ya es película repetida esto y en gran parte gracias a nosotros que nos eliminamos por falencias propias…