Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

es otro gimnasia este, ojo

De local es duro gimansia, de visitante es flandria

2 Me gusta

Perdieron contra unos peruanos impresentables entre semana, por suerte lo pierde Lady con su rara lectura de poner suplentes hoy.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

mirammon solo todo el partido, este lady gago era el genio tactico que me vendian los bosteros?

1 me gusta

san lorenzo va con titulares.

1 me gusta

Mejor, así funden biela. El otro día ví su partido y el desgaste que hicieron fue impresionante. Igualmente, el Miércoles juegan contra los simios. Los hinchas de San Lorenzo es el partido que más quieren ganar en el año. Si pone titulares hoy, se equivoca Insúa para mí

1 me gusta

Insólita? Si es totalmente posible…

6 Me gusta

se viene el empate, que igual tampoco seria mal resultado

3 Me gusta

por como se dió el partido sí

El empate no es mal resultado teniendo en cuenta el presente de ambos equipos. Firmo el 0 a 0

3 Me gusta

es un equipo muy boludo atletico tucuman.

Empate?

:writing_hand:

1 me gusta

obvio pero es gimnasia

Empate messirve, quizás incluso más que el 2-1

1 me gusta

Vieron las ultimas fechas que les queda a River? jodidisimo , que estemos punteros a esta altura no es parametro de un carajo, jugamos contra microbios nomas

5 Me gusta

ajajaj posta, por eso anoche decía eso yo, casi no nos quedan microbios por enfrentar, ya los pasamos a todos, ahora tenemos mayoría de jodidos

2 Me gusta

para mi el tramo: bosta, talleres, platense, velez y defensa es jodidisimo.

ademas agregale que en el medio tenes que jugar con fluminense y los peruanos de visitante…

Justamente es con los microbios donde hacés el colchón de puntos. Varios campeonatos los perdimos por no ganar los partidos que teníamos que ganar contra los equipos bacterias.

1 me gusta

Este maneja absolutamente todo acá. Tiene altas redes en mexico, chile y brasil tambien. Fijate que vojvoda, becaccece, almiron, bernardi, kudelka, dabove, el chacho y varios dt mas de su red repiten muchos clubes en su patrón. Varios pasaron por huracan, san lorenzo, godoy cruz, lanus, talleres,racing, independiente, dyj. En mexico el tijuana, en chile union la calera, algunos por el elche de españa. Es muy evidente la red que tiene el tipo, y muchos de estos dt si no fuese por eso no podrian dirigir ni infantiles

1 me gusta