Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Mañana juegan contra culón ellos. Seguro ganan por mas de 2 goles de diferencia. Que clubsito mas puto siempre les ganan de alguna u otra manera.

1 me gusta

Amigo no se donde estuviste estos ultimos 6-7 años pero el chabon ascendio una banda en el mundo del futbol. Se hizo muy conocido cuando se metio en DyJ, que ahora es practicamente una SA camuflada y un equipo bastante rompe huevos a nivel competitivo. Empezo a representar varios jugadores y los metia en defensa para que tengan rodaje, para despues hacer negociados con los dirigentes de instituciones mas grandes para llevarlos y que tengan mas exposición, y venderlos mas caro. Tambien hace negociados con tecnicos de mierda como Almiron, y logra reubicarlos en el club que quiera aun teniendo 5 años de muy malos rendimientos en todos los equipos que estuvo. No tengo ninguna duda que a besaleche lo acomodó en la direccion tecnica de la selección que fue a rusia.

El tipo ascendio tanto que de a poco se adueña de clubes a nivel internacional. En españa maneja el Elche por ejemplo, donde magicamente fueron un monton de argentinos desde que el piso el club. Tipos que por merito propio probablemente nunca hayan ido a europa

1 me gusta

Me hace acordar al boludo que estuvo en el clásico rosarino el día que el Ogro Fabianni erró el mejor gol de la historia que tenía un anteojo con un lente roto y el otro estaba intacto

1 me gusta

Kjjjj chances? ni una ilusión me hago

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Encima en el inodoro, no recuerdo un solo partido donde Culón les haya ganado ahí, y encima que ahora vienen para atrás, otro triunfo fácil de la mierda sin querer y jugando para el ogete

1 me gusta

Hoy gimnasia y tucuman se bajan la tanga como siempre. De bolon mejor no decir nada es la puta historica de bosta

2 Me gusta

Lo de AAAJ es lo previsible de los equipos que no tienen dos equipos valga la redundancia. Ojalá les pase hoy lo mismo a Racing y San Lorenzo
Si Colón que es la puta más grande de los simios que he visto en mi vida, no les gana mañana que llegan de jugar un partido hace 48 horas, van a jugar con suplentes y tienen un nivel futbolístico lamentable; no les gana más. La única esperanza es que Pipo Gorosito los odia igual o más que nosotros

5 Me gusta

que fecha de merda, viejo…

Va a jugar con varios suplenets rac*n

palizaaaaaaaa tactica de damonte a mihijitoooo

4 Me gusta

Mala tendencia para los visitantes hasta ahora, and yes.

6 Me gusta

Listo ahora golea racing y casla

Tampoco tienen más.

Gimnasia colgó a Sosa y Domínguez?

dominguez esta lesionado. sosa quién es?

alan sosa es el suplente

se lesiono creo, espero que no sea nada porque es crack

ya coloqué estampitas por gimnasia y atu

1 me gusta

Recién leí que se fue a Talleres. El paraguayo que la rompió en el arranque del torneo pasado