San Lorenzo va con equipo alternativo casi seguramente, de acuerdo a lo que escuché hoy de su periodista partidario. Es LA fecha para seguir sacando ventaja. Y claro que Huracán es un equipo interesante, pero también va a jugar con un mix o equipo alternativo. No te olvidés que jugó ayer por Sudamericana y vuelve a jugar el Domingo con poco más de dos días de descanso. Sería un papelón no ganar. Insisto, es una oportunidad de oro de sacar ventaja. A Rosario Central no lo cuento
me preocupan velez y talleres. solo tienen torneo local y tienen buenos planteles los dos.
Se prende Talleres parece, les tenemos que jugar en el Kempes encima
y después del clásico encima…
Talleres seguramente pelee hasta lo último, ojalá se caigan por pechos como en 2021.
La bosta tiene una seguidilla jodida eh.
San Lorenzo
Estudiantes ( este no )
Central
Racing
River
Estan ganando todos los del peloton de abajo. Hay que minimo empatar con huracan y ganarle a gimnasia
En esta fecha hasta ahora vienen ganando todos los locales…
y si…
Y si hay mucha diferencia hoy entre locales y visitantes. Mañana juegan de visita racing y casla vamos a ver
Estudiantes con Dominguez se volvió un equipo duro. No le va a ser fácil ese partido a la bosta
Es de mi agrado de informarles que en la seguidilla de las próximas 7 fechas (con los partidos de copa entre medio, encima), contando desde esta contra Huracán y hasta la 16 contra Talleres, se define nuestro semestre en cuanto a liga se refiere, o sacamos cantidad de puntos y nos cortamos para desfilar en el último tramo del torneo, o nos venimos a pique y no salimos campeones, porque encima las últimas 3 fechas del torneo, tenemos paradas bravísimas!
Entre Huracán, Gimnasia, Newells (allá), Independiente, Tucumán (allá), bosta y Talleres (allá) se define nuestra suerte en el torneo, después vienen varias fechas accesibles y terminamos con una carnicería contra San Lorenzo allá, Estudiantes, Central allá y Racing, osea que si no sacamos un colchón de puntos antes de la antepenúltima fecha como para estar punteros con diferencia, estamos al horno!
Fácil no pero para mí ganan igual, +65 le llevan a la filial esa.
Creo que si le ganamos a Huracán los desanimamos, sería un golpe duro para todos.
Pero estoy seguro que el domingo perdemos sin atenuantes.
Seria espectacular. Despues viene gimnasia que es facil y newells que le venimos ganando seguido en el parque y pueden deaanimarse si central se los coje
Tricota de talleres
Banfield camino al descenso sin escalas
Mientras mejor venga, más insólita y estúpida va a ser la bajada de tanga. Estudiantes es tan sucursal bostera que hasta metieron un monoblock en su cancha como homenaje.
conviene q central mañana saque buen resultado, asi nos envian golpeado a newells.
Newells visita racing antes de jugar con nosotros. El tecnico tiene q aprovechar o q aliste sus malet…
Central gana 2-0 con goles de Véliz, lo vieron acá.
El menos mufa