Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

San Lorenzo va con equipo alternativo casi seguramente, de acuerdo a lo que escuché hoy de su periodista partidario. Es LA fecha para seguir sacando ventaja. Y claro que Huracán es un equipo interesante, pero también va a jugar con un mix o equipo alternativo. No te olvidés que jugó ayer por Sudamericana y vuelve a jugar el Domingo con poco más de dos días de descanso. Sería un papelón no ganar. Insisto, es una oportunidad de oro de sacar ventaja. A Rosario Central no lo cuento

me preocupan velez y talleres. solo tienen torneo local y tienen buenos planteles los dos.

2 Me gusta

Se prende Talleres parece, les tenemos que jugar en el Kempes encima

y después del clásico encima…

Talleres seguramente pelee hasta lo último, ojalá se caigan por pechos como en 2021.

La bosta tiene una seguidilla jodida eh.

San Lorenzo
Estudiantes ( este no )
Central
Racing
River

1 me gusta

Estan ganando todos los del peloton de abajo. Hay que minimo empatar con huracan y ganarle a gimnasia

1 me gusta

En esta fecha hasta ahora vienen ganando todos los locales…

1 me gusta

y si…

1 me gusta

Y si hay mucha diferencia hoy entre locales y visitantes. Mañana juegan de visita racing y casla vamos a ver

2 Me gusta

Estudiantes con Dominguez se volvió un equipo duro. No le va a ser fácil ese partido a la bosta

3 Me gusta

Es de mi agrado de informarles que en la seguidilla de las próximas 7 fechas (con los partidos de copa entre medio, encima), contando desde esta contra Huracán y hasta la 16 contra Talleres, se define nuestro semestre en cuanto a liga se refiere, o sacamos cantidad de puntos y nos cortamos para desfilar en el último tramo del torneo, o nos venimos a pique y no salimos campeones, porque encima las últimas 3 fechas del torneo, tenemos paradas bravísimas!

Entre Huracán, Gimnasia, Newells (allá), Independiente, Tucumán (allá), bosta y Talleres (allá) se define nuestra suerte en el torneo, después vienen varias fechas accesibles y terminamos con una carnicería contra San Lorenzo allá, Estudiantes, Central allá y Racing, osea que si no sacamos un colchón de puntos antes de la antepenúltima fecha como para estar punteros con diferencia, estamos al horno!

13 Me gusta

Fácil no pero para mí ganan igual, +65 le llevan a la filial esa.

2 Me gusta

Creo que si le ganamos a Huracán los desanimamos, sería un golpe duro para todos.
Pero estoy seguro que el domingo perdemos sin atenuantes.

5 Me gusta

Seria espectacular. Despues viene gimnasia que es facil y newells que le venimos ganando seguido en el parque y pueden deaanimarse si central se los coje

6 Me gusta

Tricota de talleres

1 me gusta

Banfield camino al descenso sin escalas

3 Me gusta

Mientras mejor venga, más insólita y estúpida va a ser la bajada de tanga. Estudiantes es tan sucursal bostera que hasta metieron un monoblock en su cancha como homenaje.

3 Me gusta

conviene q central mañana saque buen resultado, asi nos envian golpeado a newells.

Newells visita racing antes de jugar con nosotros. El tecnico tiene q aprovechar o q aliste sus malet…

5 Me gusta

Central gana 2-0 con goles de Véliz, lo vieron acá.

El menos mufa

1 me gusta