Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

esta era para segunda amarilla.

robe sl robe

Lo mismo no veo nunca partidos de aca viendo de reojo un ratito estos dos partidos y le regalan todo a casla y rasin

Despues nos preguntamos como perdemos tantos torneos aca

Ese no es el punto. La jugada se iba a cortar porque era tiro libre para Racing y por lo tanto el gol no llegaba.
Moreno llega exigido, no podia dar ley de ventaja ahi para justificar no dar el tiro libre porque no habia ninguna ventaja para Racing en la jugada.
Esta bien lo que hizo

No puede ser que este un sabado viendo un San Lorenzo - Independiente… no conozco a ningun jugador que esta en la cancha kjjj

Un partido peor que el otro eh inmirables los 2

1 me gusta

Barbaro, inmediatamente el jugador de rasin se la dio en el pie a uno de huracan. No controla nunca el de Huracan la pelota

Que cambia si cobraba tiro libre y se la pasa en el pie el de rasin??

Ya termino la jugada cuando recupera rasin, por eso el var es una mierda

Es inchequeable todo nadie se quedo pidiendo mano. Ni un solo jugador. Con ese criterio si la pelota no sale nunca en el partido un gol en el minuto 89 lo anulamos por cualquier fallo del principio del partido

Ese es el problema en algun momento tenes que cortar la jugada

Mejor firmo los 2 que salgan 0a0

2 Me gusta

De vuelta…

1 me gusta

No da dos pases seguidos Indigente.

1 me gusta

No termino nada la jugada amigo… pega en la mano del de Huracan y 1 segundo despues ya la tiene otro de Huracan… donde termino la jugada.

Esto es como cuando a un jugador le hacen un foul pero sigue corriendo y el arbitro deja seguir, da ley de ventaja. Pero el jugador sigue corriendo trastabillando incomodo y la pierde al toque.
Que hace el arbitro?? Vuelve para atras y da foul, jugada recontra tipica.

Esto es lo mismo, era tiro libre para Racing, nunca empezo otra jugada como estan diciendo. Si Moreno hubiera podido darle un pase a otro de Racing ahi es otra cosa pero eso no paso aca, la toco como pudo cayendose al piso y de ahi viene el gol.

Y en que lo afecto la mano para darle la pelota en el pie al de huracan??

Pero no es el punto hermano… Mano es tiro libre, punto. No habia ventaja para Racing por lo tanto no se deja seguir y se cobra el tiro libre. Es una jugada tipica

image
image

12 Me gusta

Indensingente tiene destino de primera naciónal si no le inventan algo es tristisimo el nivel que tienen hasta huracán hoy es más que ellos.

7 Me gusta

que fantasma sos Marcone

no es para amarilla eso.

y si

Como en una época fuimos @Marcos1 y yo.