Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=Fb44EfDLeDo&ab_channel=TNTSportsArgentina

2 Me gusta

hasta que no arranquen las Copas no se va a ver del todo bien nada.

Lo ideal sería que los que juegan Sudamericana pasen segundos lo mas ajustados posibles,
y que los que juegan Libertadores queden afuera pero en la ultima fecha o pasen segundos y en la ultima fecha

Se va a Flamengo tan pronto como pierdan la final del Campeonato Carioca con Fluminense en 2 semanas (lo que es muchísimo probable que pase, dado lo que juegan ambos equipos hoy).

Sampaoli todavía tiene mucho renombre en Brasil.

El produtoh

2 Me gusta

Sean todos bienvenidos a la época en dónde misteriosamente San Lorenzo y Racing van a ganar 10 partidos seguidos cada uno

15 Me gusta

Invitation a TuRiver, urgente

que pelota saco batallita…

No pinta bien

Otra mentira mas este tipo

1 me gusta

Con todo el tuje san silencio.

1 me gusta

Esta al caer el gol del ciclon

Le llegaron 3 veces clarísimas en 10 minutos al CASLA
Obvio va a terminar ganando…

2 Me gusta

Que manera de salvarse san Lorenzo, la están pasando como el orto y van 10 min.

los goles que se esta comiendo newells. ya le tercera que le llegan a las narices a batalla.

3 Me gusta

Cualquier equipo q gane 4 o 5 fechas seguidas se corta solo.
No hay un solo equipo en la argentina q marque la diferencia como pasa en otras ligas del mundo.
En Italia el 1ero al 2do le saca como más de 10, en Francia también, en Inglaterra por ahí, en España el barca también, excepto este año en Alemania sino dominio del Bayern.

A ver, se hace realmente aburrido ligas así. Pero bueno, si me dicen q todos los años River gana la liga caminando firmo. Ojalá le encuentre la vuelta al equipo y en pocas fechas cortarnos solos

3 Me gusta

“Porteño” es por puerto (de CABA). La enorme mayoría de la Pcia de Bs As no tiene puertos por razones obvias.

Batalla se convirtio en Dino Zoff

1 me gusta

Y eso, No es roja?

con las dos piernas para adelante va.

Ni la repitieron, todo porq Flauta dijo que no paso nada

1 me gusta