Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Gracias buen hombre, lo andaba buscando.

1 me gusta

Hay que ganarle como sea a Union de local antes de que arranque la Copa, que es cuando se va a ver quien se pincha y quien pelea el torneo

5 Me gusta

Hermosooooo finde. Y lo mas lindo es que el viernes es feriado. Gano river. Perdio la bosta. Motivos para encarar bien la semana.

12 Me gusta

Bancien le gano a Talleres de visitante en el duelo de equipos que le ganaron a bosta.

Se termino la discusión, Congourbano > Córdoba

11 Me gusta

Ví entero el partido de los simios, lo único que tienen desequilibrante es el violador y pinceladas de Romero, después nada. El arquero se come el tercer gol. Son blanditos en el mediocampo afortunadamente y fallan cuando atacas con pelota dominada y proponés triangulaciones. Ojalá sigan así para toda la vida

8 Me gusta

Ganar la Liga es una obligación de River, eh. Me encanta la Copa Libertadores y doy un riñon por ganarla pero también es traicionera y si te equivocás en un partido te quedás afuera. River debe ganar todo lo local. Después vemos, me parece que para pelear la Copa Libertadores nos falta más equilibrio y solidez sobre todo defensiva y más en los partidos complicados

16 Me gusta

Recién veo que el tercer gol de Instituto fue sacando del medio jajajajajaja y sacó la pelota la mierda, la perdieron y gol de contra jajajajajaja

5 Me gusta

La traza de Chanchope. Impresentable.

2 Me gusta

Felicidades Gimnasia por el campeonato
Como los torneos de antes, invadiendo la cancha

5 Me gusta

La ultima liga que ganamos me tire al piso y llore de la emocion. Uno de los dias mas hermosos de mi vida. Fue hermoso. Ganar una liga es muy jodido y se disfruta un monton. Hay que seguir ganando mas ligas. Yo le doy mucho valor.

9 Me gusta

y algunos critican a los equipos del interior, y son los únicos que le ganan a la bosta o le empatan.
Los equipos porteños se bajan la tanga.

11 Me gusta

lo de rolito en el primer gol de gelp es para cagarlo a piñas eh. el tipo se quedo sentado en el piso como si nada.

5 Me gusta

Luna Diale es lo mejor que tiene Union no? Lo echaron en esta fecha y no juega contra nosotros.

1 me gusta

che no es mucho? jajaj

5 Me gusta
12 Me gusta

La verdad que el resultado de boca hoy fue muy mentiroso. Instituto pudo haberles pegado un pesto barbaro. Se comieron 2 goles hechos

11 Me gusta

:pinching_hand:

1 me gusta

No ganan un clasico desde 2010. Muchas veces el pincha se los daba vuelta sobre el final. El ultimo clasico terminaron 4-4 creo, y gimnasia habia arrancado ganando muy bien. Son hinchas muy sufridos. Se re banca que la termeen todo lo que quieran

3 Me gusta

Lanús y Banfield no son porteños, Estudiantes tampoco. Velez es el porteño bajatanga.

2 Me gusta

Vi el segundo tiempo.

BAILE.

La verdad que con poco se le gana a los cerdos.

No se como perdimos tantos clasicos ultimamente con esa lagrima.

4 Me gusta