Gracias buen hombre, lo andaba buscando.
Hay que ganarle como sea a Union de local antes de que arranque la Copa, que es cuando se va a ver quien se pincha y quien pelea el torneo
Hermosooooo finde. Y lo mas lindo es que el viernes es feriado. Gano river. Perdio la bosta. Motivos para encarar bien la semana.
Bancien le gano a Talleres de visitante en el duelo de equipos que le ganaron a bosta.
Se termino la discusión, Congourbano > Córdoba
Ví entero el partido de los simios, lo único que tienen desequilibrante es el violador y pinceladas de Romero, después nada. El arquero se come el tercer gol. Son blanditos en el mediocampo afortunadamente y fallan cuando atacas con pelota dominada y proponés triangulaciones. Ojalá sigan así para toda la vida
Ganar la Liga es una obligación de River, eh. Me encanta la Copa Libertadores y doy un riñon por ganarla pero también es traicionera y si te equivocás en un partido te quedás afuera. River debe ganar todo lo local. Después vemos, me parece que para pelear la Copa Libertadores nos falta más equilibrio y solidez sobre todo defensiva y más en los partidos complicados
Recién veo que el tercer gol de Instituto fue sacando del medio jajajajajaja y sacó la pelota la mierda, la perdieron y gol de contra jajajajajaja
La traza de Chanchope. Impresentable.
Felicidades Gimnasia por el campeonato
Como los torneos de antes, invadiendo la cancha
La ultima liga que ganamos me tire al piso y llore de la emocion. Uno de los dias mas hermosos de mi vida. Fue hermoso. Ganar una liga es muy jodido y se disfruta un monton. Hay que seguir ganando mas ligas. Yo le doy mucho valor.
y algunos critican a los equipos del interior, y son los únicos que le ganan a la bosta o le empatan.
Los equipos porteños se bajan la tanga.
lo de rolito en el primer gol de gelp es para cagarlo a piñas eh. el tipo se quedo sentado en el piso como si nada.
Luna Diale es lo mejor que tiene Union no? Lo echaron en esta fecha y no juega contra nosotros.
che no es mucho? jajaj
La verdad que el resultado de boca hoy fue muy mentiroso. Instituto pudo haberles pegado un pesto barbaro. Se comieron 2 goles hechos
No ganan un clasico desde 2010. Muchas veces el pincha se los daba vuelta sobre el final. El ultimo clasico terminaron 4-4 creo, y gimnasia habia arrancado ganando muy bien. Son hinchas muy sufridos. Se re banca que la termeen todo lo que quieran
Lanús y Banfield no son porteños, Estudiantes tampoco. Velez es el porteño bajatanga.
Vi el segundo tiempo.
BAILE.
La verdad que con poco se le gana a los cerdos.
No se como perdimos tantos clasicos ultimamente con esa lagrima.