Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

“Bestia” le puso ese apodo por el gol a river?

3 Me gusta

aajjajajajaajajaajajajajaajajaajaj

Ya están fusilados los de Instiputo

Están perdiendo contra un equipo que tiene un dt de apellido bobaglio jajajajja, párrafo aparte para los mega cracks de briasco y merentiel, peores que barquito son
Partidazo hasta el momento del comentabas de Carranza, era comentabas o se había comido a un compañero Carranza?

CAMBIEN EL DISCO QUE ESTA TODO RAYADO ME ESTA PUDRIENDO LA MENTEeeee

6 Me gusta

“Va la bestia” JAJAJA

A ese síndrome de down le pusieron ese apodo por l gol que nos hizo a nosotros no? Donde fue a la cámara a exponer su retraso madurativo y tiro ZOY UNA MOGOLICA BESTIA

3 Me gusta

Si, tienen que hacer cambios urgentes, antes del y si…

METE LOS CAMBIOS BOLUDO a

Se lo puso a el mismo, insólito

yo soy el pijudo quiero que me digan pijudo

4 Me gusta

Instituto arriba 3-1? Y yo perdiendo el tiempo adelantando laburo como un boludo, qué noshe, qué noshe

2 Me gusta

quedate ibarra , todavia te queda perder con olimpo y q te empome el chiqui mafia en el potrero que tienen en barracas

BOBOglio mete los cambios hijo de puta

1 me gusta

Mete cambios que se te queda sin aire la máquina, Gagaglio (?)

Che Posta ,pusieron el Replay al mango ,tremendo playback están haciendo los bosteros, ves en la transmisión y ninguno canta JAJAJ e igual suena

5 Me gusta

Me da bronca porque fija que perdemos contra este boca, siempre nuestras victorias contra ellos se dan en un escenario con los dos peleando el campeonato. Cuando nos ganan por lo general vienen mal como ahora y les terminamos dando el pie para que se recuperen y terminen saliendo campeones

5 Me gusta

ah no, el arquero es malisimo

Verguenza este arquero

En cualquier momento se raya el cd “Grandes éxitos Boquita 2007” kjjj

3 Me gusta

Es una bomba de tiempo el nono

1 me gusta

Ojalá alguno de ustedes esté grabando como suena a full el parlante mientras toda la popular hace el maniquin challenge. Tiene que hacerse viral y mandárselo al pibe de OOCfootball.

10 Me gusta