VIHgnolo: gano el ultimo bicampeon jajajaja que hijo de puta
Tengo un regalito para vos, viene en paquete XXL.
Vignolo: “ganó el último bicampeón y va en búsqueda del primer tricampeonato de su historia”
Así ganan todos los campeonatos hace tres años
ya se lesiono banquito romero?
Se viene otro campeonato ganando todos los partidos 1-0
Que, ahora quieres regalar el consolador que te compraste para metértelo en el culo todos los días???
No, el regalo es de carne y está adherido a mí cuerpo. 23 centímetros de músculo sin hueso. Adivina.
Mientras a Demichelis no le agarre un ataque de Grandeza y les regale el trofeo en bandeja…
El último biperdedor del fútbol argentino. Hay que perder 2 copas seguidas contra Racing, que tiene 10 títulos en 90 años.
Monroig: le ganaron a Atl. Tucuman, un rival siempre complicado
- Le ganaron los últimos 5 partidos
Vos SOS puto, así que lo único que tenés en ese tamaño, es el que te meten todos los días en el ojete, bostero trolo…
What??? Gano 2 ligas seguidas?
Orden de prioridades de River Plate en el año:
- Torneo local
- Copa Libertadores
- Copa de la superligarcha
- Copa Argentina
- copas de leche
Encima de esos últimos 5 partidos entre la bosta y los tucumonos, 4 fueron en la bombonegra. Hacen lo que quieren
Boca no jugó bien, pero tampoco tiene que hacerlo, para ellos lo importante es ganar.
Ahora, lo que verdaderamente me da bronca del asunto es que realmente mereció ganar, no porque haya propuesto mucho y haya tenido jugadas pensadas, sino porque los tucumanos no propusieron absolutamente nada y se acordaron de que podían intentar ir más allá de los tres cuartos rivales. No solo eso da bronca, sino también que cada puta divida es para los inmundos estos, cada mínimo roce es una clara falta y amerita tiro libre para uokita… déjense de joder, a nosotros ayer se cansaron de cagarnos y darles cada roce chiquitito para los santiagueños, ¿es que los árbitros son localistas o directamente la orden es cagar a River? Lo segundo suena más plausible, la verdad.
Yo este año no voy a putear a ningun microbio que se baje la tanga con ellos, no después de soportar esta reberenda pelotudes traducida en “Grandeza” que les regalo un titulo, desde ese dia somos el club mas pelotudo de la galaxia.
Gallardo: “Entiendo si hay hinchas tal vez enojados o tal vez frustrados, pero es entender la manera que nosotros tenemos que representar y transmitir. La dignidad del sentimiento hacia lo que somos. Eso tiene muchísimo valor. Estoy contento y muy orgulloso de sentir eso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival, estoy muy feliz por todo eso”
"En un país donde todos sospechan de todo, donde todo está tan cruzado, donde todo es tan mezquino, donde todo parece vacío de valores, nosotros desde el fútbol tenés la posibilidad de sembrar semillas que signifiquen que más allá de todo se puede tener respeto y dignidad por la pasión y por el fútbol”.
Estos equipos de mierda casi nunca tienen intenciones de ganarles los partidos a la mugre
Por eso siempre quiero que River les haga 10 si hace falta, los humille y que sean perjudicados en todo lo que sea posible
Lo que viene primero es la copa de leche del Trofeo de Campeones, de ganar eso es un impulso para empezar a consolidar cosas.
Están con el mismo culo del torneo pasado.
Ganando por un gol de diferencia , en los últimos 20 minutos, después de que el.arquero de ellos tape un mano a mano.