Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)


le dejo el arco literalmente solo, 41 años al pedo tiene carrranza

3 Me gusta

Kjj recién veo que durante el entretiempo la bostanera tiene el trapo con la publicidad de YPF. Es a modo de amenaza para Ibarra.

7 Me gusta

Ahora estos hijos de puta después te hablan de ayudas a RIVER cuando cada vez que se complican aparece la manito del árbitro y dar 5 minutos en un primer tiempo de adición cuando no paso nada para que se de ese tiempo de más…ah sí paso tratar de ayudarlos a qué hagan el gol para poder dar vuelta un partido donde estában dando pena…

2 Me gusta

Ya dijo el posho " A lo Momian"? Ni el gol de Di Maria a Francia lo grito de esa manera

1 me gusta

esta bien parado flaco, regla básica del fútbol, la barrera a un lado, el arquero al otro, despues que uno decida pararse al medio es otra cosa, pero es algo que siempre se enseño así.

1 me gusta

además vignolo le dice golazo a un tiro libre que lo hacen todos los días en la practica.

1 me gusta

Si crees que el tiro libre de Payero es atajable, en tu vida jugaste a la pelota y deberías empezar a buscarte otro deporte

Dicen que se prendieron los griffos apenas termino, que bizzareada todo

1 me gusta

Empezaron a mufarla toda, y Boca desconto. Ahora es cantado que lo dan vuelta y va ser culpa de los mufas del foro que no aprenden mas.

4 Me gusta

ahora instituto se va a meter atrás + un regalito del arbitro y los bosteros lo dan vuelta

1 me gusta

Fue un golazo, nunca hay que hacer esas faltas de mierda sobre el final de los PT, tienen el ojete de meter uno para seguir con vida, Gago ese día que les ganamos 3-1 o el pelado culo roto en la primera final de Libertadores.

1 me gusta

Todo se arreglaba si ponía un tipo en el palo, en vez de uno tirado atrás de la barrera, que es totalmente al pedo

3 Me gusta

Cantado que lo dan vuelta y mañana bostaspn ya empieza a decir que puede ser una victoria de campeonato

2 Me gusta

que manco el carranza este se metio los goles solo jaja

Que vergüenza decir la Liga de los Campeones del Mundo. Hay verdades que mejor esconderlas.

3 Me gusta

Ya fue, este foro mufa me tiene podrido con estas cosas, dejo de entrar a este thread y sigo sin mirar el segundo tiempo, qué bronca loco

5 Me gusta

se viene la epica , el tercero lo mete baliño de palomita , ni se gasten , hasta q no vea q el partido lo este ganando 5 a 1 instituto ni me ilusiono

3 Me gusta

Después de 13 años gano GELP el clásico.Que malo que debe ser este equipo de ELP

3 Me gusta

Lo da vuelta boca, cantadisimo

2 Me gusta

El pollo va a decir mañana que parecía un partido de la premier…