Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Es un diario partidario del multimedios que desde antes de la época del delincuente e inútil de Macri, estaba asociado con ellos, así que no es nada extraño que pongan eso…son un medio amarillista solo para semi humanos…

2 Me gusta

Adelantadisimo

Hay 3 posibles offside ahí jajajaja
Que no ve La Tower? No ve la hora de colarse un Martín Fierro

3 Me gusta

Luche y resista querido negro

1 me gusta

“Hay jugadores que se creen dueños del club y deberían bajar un poco mas a tierra, en boca hay que hacer mucho mas que hacerle 3 goles a un equipo del ascenso” Vignolo

3 Me gusta

viste? siempre noté lo mismo, es como que o su pasto es una mierda o su iluminación es una mierda o todo en ellos es una mierda. si, es eso

7 Me gusta

Capaz que es un bostero asqueroso. Porque cada vez que enfrentan a ese equipo otro que tiene jugadores qienson hinchas de es club de mierda, hacen todo lo posible para que los bosteros ganen…recordemos solo a Barco o Suárez y nos damos cuenta de eso…

1 me gusta

Shempion so vo?

1 me gusta

Ya arranco la inclinada

Cualquier cosa cobró

1 me gusta

“Habría q analizar si a Villa no se le pasó el veranito ya”. Pollo dixit.

4 Me gusta

Carranza tiene pinta de que se manda alguna

“boca va como puede pero va” - VIHgnolo totalmente emocionado

5 Me gusta

Cada vez que lo enfocan a Ibarra esta así. Creo que ni siquiera cuando se alimentaba con ratas en la pensión del Colon la paso tan mal.

Es x el monoblock. No recibe el sol necesario. Fuera de joda.

2 Me gusta

Madruga el… Y si

3 Me gusta

jugar mal es parte de la estrategia…

cuando se juega la final esa contra la bosta? el presemte, por mas malo que sea, no es nada.-

5 Me gusta

Ahora me doy cuenta que el sponsor principal de Instituto es Macro.

¿Brito masterclass?

7 Me gusta

No pises ninguna estación de servicio Negro eh!, mañana en bici al predio okk?, luche y siga okk? kjjj

8 Me gusta