Lo gracioso es que debe ser de los peores Gimnasia, perdieron bastante de los jugadores del campeonato anterior, y Estudiantes en cuanto a nombres y experiencia es un equipazo a comparación.
Busquen ustedes ricachones que tienen flow
Que microbios mamita, bizarrisimo
kjjj subía cualquier cosa ya
Cómo no van a festejar así después de TRECE AÑOS sin ganar? Déjense de joder, más vale que van a festejar como un título.
A la pechugona esa el cámara la enfocó porque pensó que se iba a sacar todo en el festejo, no tengo pruebas pero tampoco dudas
el dia mas feliz en la vida de raimundi
Hay gente que le caben las milf. El florito no discribima
Umita
Jajajaja los negros encima de tarragona agradeciendole
Hemos presenciado un día HISTÓRICO compañeros, un día que muchos ya creíamos no ver nunca más, si, Gimnasia le ganó un clásico a Estudiantes, en su peor momento y los otros con un equipazo kjjjjjj
Y encima dándolo vuelta y de local, lo van a festejar como un título y van a sacar banderas y todo esta pobre gente
Jajaja y así fue como colapsó la plata
Vamos todos a la plata a festejar con las lobitaaaas
Otra vez mas queda demostrada la mufa de la piedra maxima que paso a mejor vida en el 2020
gano gimnasia a ensuciantes , hoy puede pasar cualquier cosa , tengan cuidado de salir a la calle , si hoy no es el fin del mundo pega en el palo
vi a argentina ganar la del mundo, river a boca la libertadores y gimnasia a estudiantes, ya me puedo morir jajajajajajaaj
Traigan reacciones de Raimundi