Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

si gimnasia no gano el dia del gol de aleman ya fue, no van a ganar nunca mas

2 Me gusta

Q sera mas triste, ser hincha de alianza lima o de gimnasia?

Si seguía balbo capaz tenían una chance aún con este plantel pedorro. Verón se avivó y cambio de DT dos fechas antes del clásico

Del 7 a 0 a hoy habrán jugado cuántos, 30 partidos? Y Gimnasia ganó 1 solo qué locura

Ensima perdiendo quedan ultimos los virgos, juju ya empiezo a sentir ese olorcito a bosque quemado

Alianza es uno de los más ganadores de Perú y lo tiene de hijo a universitario, no hay comparacion

Se acuerdan cuando en 2016 Ascacibar jugó 3 partidos bien y todo el periodismo e hinchas lo pedían si o si como el 5 de la Selección? Kjj

3 Me gusta

Les molestaba lo de Kranevitter en su momento, te acordás que también pedían a CUBAS. Terminó en Paraguay el pimentero boliguayo muerto ese

4 Me gusta

La u tiene mas prestigio en todos los sentidos. Alianza es la burla nacional e internacional.

Ya hizo su negocio ensuciantes, el gol

ahora la bidonea toda y se lleva los tres puntitos

Que quilombo mirar 3 clásicos a la vez

2 Me gusta

Gustavo López pidiendo offside de un lateral. Ese es tu ídolo? @LucasP

Andujar es alta momia pero a los virgos de gimnasia los detesta y siempre se agranda en los clasicos

4 Me gusta

che diganle a Lopez que se lea el reglamento, esta pasando un papelon pidiendo offside de un lateral

2 Me gusta

Creo q Virgasia esta mufando a los clasicos q jeugan de local

Inter 0 juverga 1
Barcemoda 0 mandril 1

5 Me gusta

Raimundi se la agarra con Soldano kjjjj

Como rolito va a ser el 10 de algun equipo, es para remera eso “te gane un clasico con rolheiser de 10”

2 Me gusta

Mirá el foul que cobra el hijo d remil p…

Se calentó Raimundi, jajaja.

Menos mal que hoy no estaba el river boca porque estan ganando los clasicos todos los visitantes y el lobo esta mufando a todos jajaj

3 Me gusta