tiraron sal en el banco de estudiantes.
Jajaja, hermoso esto
Que cosa hermosa el fútbol argentino
Le tiran sal, the product
Jajajaj que descerebrados se piensan que por tirar sal van a ganar y los otros boludos por pisar van a perder que infradotados por favor
Estas cosas en la PREMIER pasan? En la MLS? No papi, esto es LA LIGA PROFESIONAL DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO, LA LIGA DE AFA, TAPIA Y BELIGOI
Quiero q esta racha no se termine nunca, escuchar a raimundi dsps de los clasicos es impagable y se q si llega a meter un partido el lobo ya no va a ser los mismo
Es que debe ser el club más cojido de la historia el Lobo, le ganó 1 vez en 15 años a su clásico y jamás ganó una liga. Huracán al menos cada taaanto le gana a casla y ha ganado una copita argentina
Un coeficiente negativo kaja
Creo que fue porque el otro día gente de Students le lanzó sal afuera de la cancha de Help.
Vamos gimnasia che, tengo que ver un clásico platense a manos del lobo. No puede ser esto.
No puede ser q este mirando esto y no un barcelona real madrid. El producto no se mancha
Humo, color, telones, intentos de mufar al rival, correte Farsa-Mandril, esto es fútbol
Y se comio 7 en un partido y el equipo rival salio campeon ese torneo
Inter-juverga tampoco está arrancando porque hay marrones colgados en el alambrado
Porq el escudo de la camiseta de caperusita parece el de talleres?
No era penal eso? mmm
Ya invocaron al Enano estos de Gilnasia?
Jajaja mira el gol que le hacen
gol de estudiantes.