Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

entre los jugadores de banfield y boca no sabes quien tiene mas cara de chorro

2 Me gusta

El negro que dio asco la semana pasada de Defensa y Justicia es samuel Eto al lado de Chavez

2 Me gusta

El grone chavez el otro dia era henry, y ahora lo ves ahi esforzandose por respirar

5 Me gusta

No solo lo empata, sino que lo gana bosta.

1 me gusta

Lo del mono Chávez lo sabíamos todos. Es el jugador que todas las fechas les da una manito grande.
Estaban para el cachetazo en el PT y ahora lo dan vuelta seguro. No es suerte, sino ayuda. De un lado u otro, cuando acá pasa lo contrario. Jugás contra uno de River prestado o ex y es figura en el rival.

8 Me gusta

Y si si se come travas

1 me gusta

Central pierde de local con union, lluvia de puteadas para el equipo de miguelo

¿Le tenes fe a tu compatriota Piedrahita para finiquitar, sentenciar, cerrar la historia?

1 me gusta

Ni sabia que existía un compatriota en banfiel, no lo estoy viendo por que no me quiero comer el garron de ver la remontada bostera

Sanguinetti se dio cuenta que jugaba con uno menos…

1 me gusta

Re comprados los de banfield, ninguno pateo

Recien ahora lo saca sanguinetti a chavez, el menos lento

4 Me gusta

Lo da vuelta uoca

Sanguinetti, mirá lo que tardaste en darte cuenta viejo.

Se imaginan un gol de pared de Sosa Sanchez con Sosa Sanchez donde la pasa Sosa Sanchez y define Sosa Sanchez

2 Me gusta

“Equi Fernandez, ah bueno el tiro de este muchacho, alguien le explica a este chico que esta jugando en boca, por favor” Giralt

2 Me gusta

El otro día el bosteriodismo lo laburó de querusa. Le preguntaron si volvería a oke. Si él fuera un profesional tendría que haber respondido que ahora solo piensa en Bonfil pero entró como el nabo que es y terminó besándole el anillo al triste. Después de esa declaración pelotuda lo debieron colgar, no lo hicieron y acá está haciendo todo lo posible para perder el partido.

3 Me gusta

Ya empieza a aparecer la caquita en Banfield…

4 Me gusta

se rompen todos los jugador de bonfield

1 me gusta

Y encima que la cancha tiene poca iluminación

3 Me gusta