igual metieron mucha gente, arriba de 45 mil personas habia, el tema de la barra los compico a estos
estan parejos, bosta que tiene adelante? el violin de villa nada mas que es bueno del monton nomas
Los piratas de mierda estos se van a jugar la vida el finde que viene, ojala les rompamos el orto.
Recién me entero que instituto está en primera.
¿Que hacen esos equipos hermano en la A?
Que manera de bastardear la liga argentina.
belgrido de mierda va a plantear un partido cerrado como el que le planteo a racing, acuerdense que estos hdps van hacer lo mismo, con el empate ellos chochos
Jajaja posta yo también vi el partido en la tv y me pregunté “cuándo descendió Sarmiento?”
Y si, mira el gol de orto que hace este muerto de Orsini, tucumanos hijos de mil putas.
Olvidate, linda prueba para micho a ver como plantea el partido.
Le gano los ultimos 6 partidos
atletico, mama, que cagones son estos tipos
gana el equipo de la amnistía fácil
Qué raro Pussyneri regalandole el partido a la bosta
No se imaginan cómo espero ver bajar 2 categorías de una a los tucumanos del orto. Los 2 equipos tucumanos me generan un asco impresionante. Son trolas de la bosta.
y atletico si no se cagaba podia cagarle el campeonato a bosta, increible como perdio puntos faciles
Recién me acabó de fijar, 28 equipos hay.
Parece una bizarreada craneada por los simios de brandsen al 800
Quise mirar un rato Instituto-Sarmiento y me quedé dormido, mierda que es inmirable esta mierda.
Pussineri todavía no ganó en la cancha de la bosta.
con que empaten estos bosteros, ya estoy conforme
Los suplentes de Atlético saltando y cantando en el banco “y dale, y dale, y dale bosta dale” dejate de joder.
El año pasado la bosta perdia con cualquiera y en un momento llegaron a estar lejisimos del puntero y al final empezaron a ganar y ganar gracias a su ogt caracteristico y los ayudines y terminaron saliendo campeones gracias a gallardo y los jugadores, la verdad ya me chupa un huevo si gana o no, ya no me voy hacer mala sangre por eso, espero que River haga lo suyo nomas no deberiamos tener problemas en pelear y ganar este campeonato