Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

igual metieron mucha gente, arriba de 45 mil personas habia, el tema de la barra los compico a estos

estan parejos, bosta que tiene adelante? el violin de villa nada mas que es bueno del monton nomas

1 me gusta

Los piratas de mierda estos se van a jugar la vida el finde que viene, ojala les rompamos el orto.

5 Me gusta

Recién me entero que instituto está en primera.
¿Que hacen esos equipos hermano en la A?
Que manera de bastardear la liga argentina.

2 Me gusta

belgrido de mierda va a plantear un partido cerrado como el que le planteo a racing, acuerdense que estos hdps van hacer lo mismo, con el empate ellos chochos

3 Me gusta

Jajaja posta yo también vi el partido en la tv y me pregunté “cuándo descendió Sarmiento?”

2 Me gusta

Y si, mira el gol de orto que hace este muerto de Orsini, tucumanos hijos de mil putas.

1 me gusta

Olvidate, linda prueba para micho a ver como plantea el partido.

2 Me gusta

Le gano los ultimos 6 partidos

1 me gusta

atletico, mama, que cagones son estos tipos

1 me gusta

gana el equipo de la amnistía fácil

Qué raro Pussyneri regalandole el partido a la bosta

2 Me gusta

No se imaginan cómo espero ver bajar 2 categorías de una a los tucumanos del orto. Los 2 equipos tucumanos me generan un asco impresionante. Son trolas de la bosta.

7 Me gusta

y atletico si no se cagaba podia cagarle el campeonato a bosta, increible como perdio puntos faciles

4 Me gusta

Recién me acabó de fijar, 28 equipos hay.
Parece una bizarreada craneada por los simios de brandsen al 800 :laughing:

5 Me gusta

Quise mirar un rato Instituto-Sarmiento y me quedé dormido, mierda que es inmirable esta mierda.

4 Me gusta

Pussineri todavía no ganó en la cancha de la bosta.

2 Me gusta

con que empaten estos bosteros, ya estoy conforme

Los suplentes de Atlético saltando y cantando en el banco “y dale, y dale, y dale bosta dale” dejate de joder.

4 Me gusta

El año pasado la bosta perdia con cualquiera y en un momento llegaron a estar lejisimos del puntero y al final empezaron a ganar y ganar gracias a su ogt caracteristico y los ayudines y terminaron saliendo campeones gracias a gallardo y los jugadores, la verdad ya me chupa un huevo si gana o no, ya no me voy hacer mala sangre por eso, espero que River haga lo suyo nomas no deberiamos tener problemas en pelear y ganar este campeonato

4 Me gusta