Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Si los de despensa le ganan al club de la ribera, garkanik los limpia.
Es así.

Estos putos de Varela no quieren hacerle goles a la bosta…hijos de mil putas.

Muy ojetudo Bosta. Si nosotros tuvieramos ese orto ya tendriamos 8 libertadores minimo

Saben cómo termina esto no??? Gol de memedeto a los 93 y mañana lo inflan como loco

4 Me gusta

En serio están mirando este partido? mamita, cómo les gusta hacerse mala sangre gratis a ustedes eh

5 Me gusta

Me da la impresion que en los medios hablan todo el dia de boca, no solo para ponerlo como el equipo mas popular del pais con la mejor hinchada, con las mejores inferiores, con el mejor estadio, con el mejor tecnico, sino tambien para amedrentar a los demas rivales, haciendole creer que es casi invensible, y a muchos parece que les termina calando ese mensaje, porque la mayoria de los equipos le juegan cagados a los bosteros. Los medios y los bosteros son lo peor de este pais sin dudas.

6 Me gusta

Entre los 25 y 45 minutos del segundo tiempo se viene el “y si” más grande del año, faveá teanquilo

2 Me gusta

ficsed

1 me gusta

Si pasa eso, mañana empieza el infaldor mediatico en tyc y en ESPN, en este último caso de parte de la polla puta, para meter como sea a ese muerto en la selección…y si es posible de titular, total, para los bosteros, este muerto, es mejor que cualquiera de los delanteros de la selección, aunque estos hayan ganado la copa y la rompan en Europa,.mientras que su ídolo, hasta en el club que era accionista comía banco como suplente…

sacando del medio. y si…

Tendría que y ganando despensa 2-0, pero no sé qué les pasó. De golpe se olvidaron cómo definir frente al arco. Ahora caen los 2 de bostita y todo el pueblo é felí y va a saquiar un Coto…

1 me gusta

vieron lo que hizo ? lo vieron ? diganme que lo vieron , despues quieren que no sospechemos
era pase al punto de penal y gol, estaba solo, tenia el defensor a 3 metros
que hace? la para, mira al area, quiere dar el pase, le erra y le termina pegando con la otra pierna y se va afuera

2 Me gusta

se viene el pase atrás que “milagrosamente” queda corto

A los cuántos minutos regala un gol Unsain?

Ajajaj ese Mosquera ni parece jugador profesional

1 me gusta

edit 2

el mismo jugador se iba mano a mano contra el arquero, no pateo, se freno, tiro firuletes dentro del area y la perdio

Che ese Mosquera es malo tirando a horripilante

1 me gusta

Tremendo bostero infiltrado Mosquera

1 me gusta

Solo es malo, es la versión más estúpida de Villa

Mosquera negro puto